Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

son las 21 en Colombia

Hasta que un equipo boliviano o peruano no meta una libertadores realmente sacaría cupos. Soy como Florentino acá el negocio lo mueven los grandes y si de esas ligas no intentan progresar entonces no pueden estar al lado de River boca Flamengo que si se matan para tener nivel.

Que sigan jugando en sus ligas pero no pueden jugar una libertadores que es otro nivel

3 Me gusta

Puse el partido de América-Cerro Porteño y a los 10 minutos el relator nombró a Bianchi. A ver otra cosa señores

5 Me gusta

el maestro bianchi*

6 Me gusta

Cómo lloran por lo equipos de la Libertadores hermano, en todas las competiciones continentales hay disparidad durante la primera fase.

Lo que si deberían hacer para levantar el nivel es buscar a los mexinarcos, y cambiar los octavos por otra fase de grupos con los 16 mejores, ahí se darían buenos cruces.

6 Me gusta

13 Me gusta

Le tengo fe a Union La Calera.

13 Me gusta

¿Donde estabas en los '2000 y los '90?

4 Me gusta

eb83dc4011e16a6bf122523d6d649fd9

4 Me gusta

Prácticamente todos resultados ilógicos o no esperados se están dando por ahora, asi que ya sabemos que mañana nosotros perdemos y feo

5 Me gusta

Imaginate compartir la torta con otros 6-7 Rivers y Bocas

Nosotros prácticamente nunca metemos goles sobre la hora para salvar la ropa o ganar kjjjj porca miseria…

4 Me gusta

Como en Asia, solo la mitad de los países tiene cupo a la Champions League, la otra mitad no.

Les rinde, igual que Velez, no les hace nada perder 1 partido seguro por temporada, mientras ganen la mayoría de los demás, clin caja y nnv jajaja

2 Me gusta

ahora el titan palermo, claro que tiene que ver con un america de cali cerro

1 me gusta

Jjfjjfjfsjsbw decime que es mentira.

2 Me gusta

Lo sé de primera mano (?).

2 Me gusta

No lo puedo ni ver al portugues hiperquinético ese

1 me gusta