Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Golazo de Cáceres con las orejas

cacOr

6 Me gusta

6 Me gusta

A todo esto la Falcioneta gana 3-0 en Bolivia

Que los equipos argentinos, brasileros, un par de ecuatorianos y un colombiano entren directo y todo el resto de los equipos jueguen fases previas

1 me gusta

En el medio empató contra San Martín de San Juan

1 me gusta

Que culo que tienen muchos equipos para hacer goles en el minuto 90

1 me gusta

No sabia que Comizzo estaba en la U, re cambiado esta.

2 Me gusta

El ojete de Palmierdas

1 me gusta

TuRiver ¿Podes estar 5 minutos sin victimizarte a lo Boca?

4 Me gusta

seeeee


image

13 Me gusta

El culo de Racing con los grupos últimamente es increible

1 me gusta

IDV le pegó un baile a Despensa Inmundicia, mentiroso empate

2 Me gusta

Bueh, ni habia pitado el arbitro y ya levantaron la transmisión.

2 Me gusta

Los equipos de uruguay, bolivia, chile, peru y venezuela ni deberían jugar la copa. Solo estorban. Por mi que les saquen todos los cupos a la mierda y se pelen el ojete para clasificar. Sus ligas son una verga atómica. Acá pelearian el descenso todos los años, si es que no permanecen en la B mayor parte del tiempo. Tenes equipos como Colo colo, universitario de peru, the strongest y todos esos que clasifican sin transpirar y en la copa no son capaces de hacer 1 puto punto. Juntás esos 5 paises y hace 30 años que ninguno la gana

4 Me gusta

los peruanos no tienen altura, solo los que nos tocan a nosotros, pero casi todos los equipos de alla son limeños

3 Me gusta

Está muy rancia esta Pizzeta :joy: desastre Reising.

3 Me gusta

Qué lastima por la U

Que capos los de Defensa, con los unicos que se bajan los pantalones es con uoquita.

8 Me gusta

Como se nota que Vignolo no es de Racing, sino ya a esta altura estaria pidiendo la cabeza de Pizzi.

2 Me gusta

Unsain encontró las manos justo después de regalarle dos goles a la aplanadora de Miguelo.

3 Me gusta