Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Ni un cupo les tendrian que dar a los bolivianos,que liga de mierda por favor.

3 Me gusta

Pero Olweis ganó. Y jugaron en la misma cancha.

Ojo que Stronyes no sale campeon hace tiempo.

Bueno lo de villa es muy serio. Es crack

3 Me gusta

lastima que no les tocaron con los pijudos del always ready

3 Me gusta

Yo dije que a Boca le alcanzaba solo Villa para ganar este partido.

5 minutos aguantaron los bolitas contra los bolitas de la Ribera… Estos Strongest juegan en cámara lenta, y eso que están en la altura

Superliga argentina-brasil ya

Los 13 grandes de Brasil + Los 5 grandes argentinos, estudiantes, velez y los 2 comegatos

3 Me gusta

pauperrimo el futbol sudaca. La copa deberia ser entre argentinos y brasileros, y dos cupos para uruguayos. el resto no mueve la aguja loco

5 Me gusta

10 conos y villa y le ganas a cualquier bolita.

5 Me gusta

tienen que volver los mexicanos

4 Me gusta

Ya se planteó eso, lástima que la que quisieron implementar en Europa la hayan boicoteado

2 Me gusta

Parece que alguien no vio ayer a Always Ready…

2 Me gusta

Por q son tan malos para el fulbo estos paises de mierda? No es popular el futbol en bolivia q sacan jugadores vada vez mas malos?

4 Me gusta

Mañana F90 con la épica de dedicarle la victoria a Graciani, al Diego y que los pibes pueden ganar la séptima.

4 Me gusta

@1991 che mógolico, no te cansás de dar de alta usuarios ?
Morcilla, shun, vicente locassa

0-0 La Guaira y Mineiro.

A menos que pase algo como lo de santos, que esta claro que fue ese partido no mas que se alinearon los planetas, a la bosta la frenamos nosotros o no la frena nadie, es así. Juegan espantosamente mal, y con eso les alcanza

4 Me gusta

lo dije antes, uoka juega de local, los bolitas se dejan perder en honor a evo y en honor de laburar pintando la bostanera

5 Me gusta

Ahora se lo dan vuelta.