Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Por escándalo, llevaba 4 triunfos al hilo.

Imaginate al resto.

Le tengo bronquita a Flamierda pero me gusta que pierda la trola de Bosta, detesto a velez y especialmente al hoyos ese, como te va a hacer 7 la mugre hdp

8 Me gusta

que hacen que no los cagan a patadas a los brasileros?
yo si fuera jugador iria a quebrar, y despues nos metemos todos atras con los 10 atras

2 Me gusta

Como viene a comerse 7? Fácil, es un partido fuera de contexto. El River de Ramón se comió 5 y 6 en partidos consecutivos una vez, contra Colón y no se q otro equipo falopa, despues salimos campeones.

No tiene lógica alguna lo q vos propones. Ponele q hubiesen arreglado el partido para q gane voka (q ya es una locura), xq van a arreglar un 7 a 1 para q queden todos incinerados los jugadores de velez? Como mucho te arreglan un 1 a 0 y listo.

Igual, ni 1 a 0, ni 7 a 1. Es una boludez de pendejos de 12 años proponer q los jugadores de Velez fueron para atras.

2 Me gusta

que es esa mariconada? yo no digo nada, pero despues cuidate brunito…
que mal esta el futbol argensimio, maricones y malos

2 Me gusta

Yo odio más a velez que a Flamengo. Con los brasucas no los vemos más mientras tanto la putita está le va a entregar el orto a bosta siempre

7 Me gusta

Por algo no llegamos a primera, yo tendria un partido en primera y 3 rojas (?

2 Me gusta

Decí que a los jugadores de Flamierda como buenos brasileros siempre les gusta pelotudear y hacer bardo si no esto ya estaría terminado.

3 Me gusta

y si, es roja
pero buena murra, la valió

3 Me gusta

Nadie los incineró.

2 Me gusta

Diego está enterisimo.
Yo creia que estaba de vuelta.
Está mejor que en el 2019.

3 Me gusta

Chau Velez

1 me gusta

muy maricones estos pibes, a los brasucas se les ganan rompiendoles las piernas, y a la mierda. O huevo como nosotros, son geneticamente unos cagones, tienen a flor de piel el maracanazo…

10 Me gusta

Bue directa… si era uno de Flamengo le saca amarilla. Bastante exagerado

2 Me gusta

6 Me gusta

Jajaj dos minutos jugo Mancuello.

7 Me gusta

era antes la plancha boludito

3 Me gusta

Mancuello entro a romper y le salió para el orto

1 me gusta

Gol de Vélez, expulsado en Flamengo y piñas, por favor, eso nomás falta.

1 me gusta

Siempre tuve la idea de que si te vas a hacer echar, lo hagas bien, no con una patadita, quebra al rival.

Y el hijo de puta de tevez quiebra pibes ni lo echan, que odio

5 Me gusta