Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Que hace martin benitez jugando en SP kjjjjj

1 me gusta

aaahh, esas publicidades de antes si se pueden escuchar (mentira, odiaba a niembro decir pelotudeces)

1 me gusta

Ahora a quien le importa una serie de falcon y el soldado xeneise dame una pelicula de x men.

Digan lo que digan encima, son casi todos los jugadores que jugaron con nosotros, les falta el técnico nomás, no hay excusas para defender o justificar lo que hicieron en Lima los nuestros, si tengo que pensar mal, estoy a punto de creer que entregaron esa copa por vaya a saber qué cosa y se acordaron sobre la hora porque en la previa pensaban que nos paseaban, porque es inentendible, los mismos tipos pasaron papelones por doquier después de ganarnos esa copa

4 Me gusta

Para mí River y Flamengo son los mejores equipos de América sin dudas, lo de la Libertadores pasara fueron unos deslices.

Belesh la concha tuya deja de hacerle partido que si te toca la Bosta en octavos salís a jugar en babydoll.

8 Me gusta

Solo pinola pudo convertir en crack a bob marley brasilero.

6 Me gusta

ademas de preguntarnos como perdimos con flamenso, yo me pregunto como velez se comio 7 con este bosta. Futbol de mierda, si no fueras tan ilogico…

6 Me gusta

dani alves no podes errar eso, muy boludo viejo

2 Me gusta

Se cae de maduro que hubo chanchullo ahí.

10 Me gusta

River venia de meter goleada y los monitos estaban poniéndose nerviosos.

3 Me gusta

me imagino a Ariel viendo con una birrita el equipo de Hernan y visualizando a Girotti de 9 titular indiscutido.

5 Me gusta

dejame ser ingenuo, me cuesta, pero quiero creer que todos los futbolistas juegan por pasion.

(si, ya se la pelotudez gigante que acabo de escribir, pero es mi sueño)

3 Me gusta

Digan lo q quieran de Barril, pero tiene razón con Gianetti. Terrible 2.

4 Me gusta

Sisi, guarda que el técnico con pergaminos europeos viene a la carga por Girotti.

2 Me gusta

Gianetti es el hijo de Jorge guion bajo Barril???

1 me gusta

Lo que atajo.

No seas como el chavo Fucks. Xq carajo los jugadores de Velez se dejarían meter 7? No sean conspirainoicos.

4 Me gusta

Etabx_GXEAAqMD-

13 Me gusta

fue raro, no tengo ni una puta prueba, lo que digo lo escuchan miles de personas, no puedo demostrar nada pero fue raro
image

6 Me gusta

Dejen de decir esa pelotudez

1 me gusta