Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Si, lo puso para la re mierda Varsky

2 Me gusta

Yo lo puteo por la semi del 17, mira si me voy a calentar por un velez flamengo amigo

2 Me gusta

aaaahhh, ahi entendi, jajaja, no me acordaba que era este, roldan la concha de tu madre

Ese hijo de re mil puta metió ese pelotazo atrás de la mitad de cancha no me hagas acordar. Que más bronca me da

3 Me gusta

como juega Bruno Henrique por favor, es un peligro constante.
Aunque en este partido todavía no logró conectar con gabigol que esta desaparecido, por ende para los cráneos del foro debe ser un muerto.

4 Me gusta

No entiendo como Sao Paulo puede estar sufriendo contra Cristal

River es mil veces más equipo que esté flamengo , ahora y en 2019. La verdad no entiendo cómo pudimos perder lo mismo con los muertos de palmeiras

3 Me gusta

Gol de velez

Pensé que estaba en offside

que asistencia le dio el de flamengo

ah no, cabeceo el de velez, vi cualquier cosa

doblete de janson, mañana lo compra boca

3 Me gusta

estos macacos van a perder contra todos los equipos argentinos de ahora en más para que estos digan “viste river no era tan dificil”.
Hijos de puta, menos mal que no se cruzaron con bosta en la copa pasada

9 Me gusta

No hay var en argentina? Ahora favorecen a los argentinos pero cuando vamos nosotros a brasil nos varean todos los goles?

Vamos a ser los unicos forros que perdimos contra estos brasileros cagones? mamadera

3 Me gusta

esta habilitado segun lo que vi en la repe

Estaba re habilitado

1 me gusta

Ya se pero en brasil nos revisaban hasta el aire aca nunca varearon a nadie, ni al ex club ni nadie.

5 Me gusta

si, en eso tenes razon, aparte tardaban 43 minutos para revisar cada jugada, que bronca recordar ese partido la puta madre

2 Me gusta

es buenísimo el verbo varear, nunca lo había escuchado

5 Me gusta

El gol de montiel aca no hubiese sido anulado.

5 Me gusta