Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Quejesto el 2011 y guardiola dirige este equipo?

Encima fue Pará en contra, el que les había embocado el 2-0 de la vuelta.

1 me gusta

Jodeme que Azcona acabó en el River paragua, como se devaluó desde que fue a Olimpia.
Me hace acordar de Henao que cagó una final a los bosteros y después dió pena o a Bobadilla que se atajó todo con Libertad y en bosta se volvió un manco.

6 Me gusta

Para mí el Barcelona ya pasó. De local los grones te pasan por arriba con el calor que hace. Es entre bosta y Santos.

Es como el grupo nuestro del año pasado se cortó el ecuatoriano y quedamos nosotros o San Pablo

Olimpia está con 10. Táchira siempre fue complicado en su casa.

Justo venía a bardear a olimpia y empatan kjjjjjj

3 Me gusta

metros jaja

Dejame soñar con Barca q le gane de local a The Strongest y un voke q pierda en la altura y contra Santos.

8 Me gusta

Q lindo ver al equipo del cabezon ir perdiendo, buenos resultados hasta ahora

1 me gusta

Hace que las 3 pepas que le metieron a boquita sean más disfrutables. Verdaderamente pechearon esa serie en forma épica.

5 Me gusta

Te estan haciendo quedar mal a vos que tanto ponderas la liga ururguaya

1 me gusta

No le duró un carajo a Olimpia la alegría, kjjjjjjjjjjjjj

que hermosa es la copa libertadores la puta madreeeeee, que hermoso torneo y mas hermoso es haber visto a River campeon contra Boca de esta preciosura de torneo. Que hermosa copa dios.

16 Me gusta

Che, juega lindo el Martinez, n° 8 del barca.

Bienvenido a mi harém

1 me gusta

Ahora ya puedo… Cómo vas a perder con un venezolano viejo, cada vez peor estos. Seguro se comen terrible pesto con el River de las alturas

3 Me gusta

que decis bostero, baneenlo!!! (?

ah ,re forista de planeta simio post madrid

2 Me gusta

Ahora lo empata el equipo de Angelito

1 me gusta

Después de eso es la mejor copa del mundo. Pensar que había hinchas de River que la puteaban antes del 2015…me incluyó

4 Me gusta

que linda sería la camiseta de Always Ready sin esos sponsors

1 me gusta