Creo que quedó claro que hablaba de la última Copa.
Hasta abril no se sortean los grupos
Ah, mirá vos. Bueno me parece que tiene sentido.
JAJAJAJAJ tenés que tener cara de piedra para hacer eso.
Igual lo que nosotros estábamos hablando es de oficialidad, no de si es un título mundial (disparate). Oficial se supone que es porque lo organizó la CBD como torneo regular (aunque super desprolijo).
Rechazo el reconocerlos como campeones mundiales. No dijo que esa copa sea amistosa.
Es como que la conmebol diga : “los campeones de la copa Aldao no son campeones de América” y saques como conclusión de esas declaraciones que esa copa “no es oficial, entonces es amistosa”.
Recién en Abril el sorteo? Dejate de joder, tanto tiempo? Entiendo que no lo hayan hecho ahora para evitar especulaciones cangrejas de los brasucas ya que el Brasileirão recién termina el 24, pero sortealo el 26 de Febrero o las primeras semanas de Marzo y listo. Hasta Abril falta una eternidad.
Que nefastos son, siempre inventando más bizarreadas, ni lo miro el viernes entonces, que se vayan a cagar, me bajaron toda la manija
Ahora me puse a pensar y no sé si los bombos serán como los pusieron más arriba. Calculo que se va a hacer con el ranking Conmebol y varios de los brasileros van a estar en los 1ros bombos, supongo.
Jajaja pero por primera vez tomaron una decisión “sensata”.
Para mi es muy posible que quede así. Para evitar cruces del mismo país entre el bombo uno y el bombo tres, lo mandás al otro grupo y listo. Los que vienen de los repechajes, es otro tema.
Si ya hay Brasileños clasificados entran con su ranking y varios irán al 1°, como Flamengo.
Pero cambian sobre la marcha todo el tiempo, que se pongan firmes y miren los calendarios de todos los países sudamericanos primero, o que apuren o exijan que todos terminen antes de que se haga el sorteo en diciembre o febrero como era ahora, falta una eternidad para abril, yo quería saber quién nos tocaba esta semana, tal como habían dicho, a riesgo de que nos tocara un Brasil 2, pero la mayoría de los equipos están ya
Cómo que en abril recién se sortean los grupos? Otra vez vuelve la copa que se juega 6 meses? Déjate de joder. Otra cosa, esto de final única no me gusta nada. Si sale que es la bostanera, no es muy difícil imaginarse quien la va a ganar, o a quien van a hacer ganar mejor dicho.
Sorteo en Abril, la fase de grupos se juegan las seis fechas de un tirón todo en semanas continuas, diferencia de dos meses entre la Semi y la Final. Están matando la copa.
ya veo calendarios ajustados y nuestros verduleros again exprimiendo un plantel corto como micropene ponja, siempre la misma cantinela.
si se juega la final en el bostodromo el arbitro es Sampaio, Bascuñan o Roldan, saquen cap.
Si es en Abril van a estar los hasta los clasificados de fase previa, no está mal, primer sorteo conmebol de la historia sin equipos de incógnita
Decisión sensata esta vez.
Dirige Lustó
cada vez que veo ese barbijo bostero me acuerdo de una tanga made in once