Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

4 Me gusta

Y Liga de Quito a Estudiantes.

2 Me gusta

River está obligado a ganar ESTA copa Libertadores. Es ahora para cerrar y demostrar por fin la hegemonía en el continente

3 Me gusta

También esa hegemonía gracias a empresarios que se encuentran detrás de esos clubes. Uno el dueño de KFC y el otro el famoso representante garca de Bragarnik…

4 Me gusta

A alguien le parece muy buen jugador Adonis Frías. Yo lo quiero para River.

2 Me gusta

Tenes razon. Me habia olvidado completamente de eso. Igual de la fase de grupos solo pasan los primeros. La dificultad ahi es que no podes boludear xq no tenes margen

2 Me gusta

Es derecho, hay que buscar centrales zurdos y buenos. Esos son los más complicados de conseguir.

Aprobaste casting felipe mehlo kjjjjj
@Alguien

2 Me gusta

Tener dirigentes.

3 Me gusta

A mi me llama la atención que no gane ningún título a nivel doméstico. Para mi los deben cagar de arriba de un puente como a nosotros en Argentina.

3 Me gusta

Encima el primer gol de DyJ fue parecido al de Pratto en Madrid :joy:

3 Me gusta

Creo que lo conozco a ese equipo

Finalista de la Copa du Brasiu. No está a la altura que aquel de 2017-19 pero tampoco es que se pinchó.

El nivel del fútbol sudamericano

Entonces hay que decir títulos continentales.

1 me gusta

Lo destruimos moralmente a Palmeiras, pasó de ser un equipo directo y vertical a jugarle con el colectivo hasta a un equipo microbio como DyJ. Cuando alguien se avive de quebrar a Menino y Rony no ganan ni en la liga máster.

4 Me gusta

El City es asi pero vos te pones 100 millones antes de arrancar jaj

1 me gusta

El próximo técnico, EL

2 Me gusta

Que mierda jajjajajajajajaja

3 Me gusta

image

9 Me gusta