Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Le va a ganar una final de libertadores a quilmes en los años venideros.

12 Me gusta

agradezcan al paraguayo hijo de puta de Rojas que nos cago todo y a la expulsion cabeza de termo de carrascal.

6 Me gusta

Campeon de la Recopa ganando la sudaca después de nosotros no? No hubo otro campeón proveniente de la Sudamericana después que le ganamos a casla o si?

4 Me gusta

y el veneco, no lo dejes afuera

Bueno en este momento es para reflexionar todo River, desde hace rato, porque la vena en el ojo en la ida de la semifinal o no estuvo o son unos tarados. Y rojas nunca mas tiene que jugar en River.

2 Me gusta

Me parece que Nahuel era nuestro talisman, con el ganamos cosas importantes, desde que se fue a Defensa ya consiguio dos titulos, que vuelva urgente.

5 Me gusta

Y la sangre, donde esta la sangre
image

1 me gusta

@Leo_mdq ya esta laburando para el nuevo video del flauta Lofish más caliente que primos santiagueños en cumpleaños.

Rojas, Díaz y Carrascal.

7 Me gusta

Ojalá Fluminense invierta 214214214 millones para jugarnos y que exponga las falencias del equipo

1 me gusta

Rojas hijo de re mil puta la re concha bien de tu madre basura andate a juntar mandiocas negro de mierda

3 Me gusta

Rcng tampoco tiene Sudamericana.

2 Me gusta

Palmeiras perdio penales en poco tiempo contra Al Ahly, Flamengo hace un par de dias, y ahora Defensa y Justicia. Mamita, que pechos

Dejemosnos de romper las bolas y armemosnos bien. La copa no sale de nosotros y Flamengo.

1 me gusta

Nunca voy a entender esa idiotez de los brazucas.
Son los unicos en todo el planeta que hacen esos papelones de ponerse a rezar en los penales.

2 Me gusta

El fútbol tuvo justicia, de los pocos ámbitos dónde el karma se da, no te la ibas a llevar de arriba Palmeiras, no está vez

Seguramente evite hablar mucho del tema para no calentarse

1 me gusta

Por? Cuáles falencias decís?

Me vi las finales de Libertadores, Sudaca y Recopa, para mí que si CONMEBOL tiene ganas de vender el producto fútbol lo más sensato sería dejar de rompernos el orto con los arbitrajes porque River y Flamengo son los únicos dos equipos capaces de brindar espectáculo.

Incluso con los errores que cometemos, a nivel de propuesta y juego estamos MUY por encima de los 4 equipos que llegaron las finales de este año.

6 Me gusta

Como perdimos con estos del Palmierdas

2 Me gusta