Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Como nos eliminamos solos contra esta murga de los brasileros. Gracias Rodo y Enzo por desarmar el equipo a mitad de la copa.

1 me gusta

Rojas y Carrascal basuras de mierda, por uds perdimos la Libertadores hijos de re mil puta

1 me gusta

Los de Palmeiras que se pongan la del ex club abajo. Cuando van a patear se levantan la camiseta de Palmeiras y Unsain al ver los colores porcionos la deja pasar.

2 Me gusta

“Es cruel el alargue” dice latorre, hijo de mil putas, no sabes nada de la vida hijo de mil putas

Conociendo al filobostero de Melo, la debe traer puesta ya.

4 Me gusta

Hoy está bien vestido

Ya cualquiera gana en Brasil. Se termino eso de que ganar alla es mistica y toda esa boludes. Los brazucas son horribles y cagones, si ganan cosas a nivel continental es porque tienen mucha guita y de vez en cuando pegan un buen partido.

2 Me gusta

Ahí está el equipo de “Hernán” haciendo historia por todo el conti “nente”.
Le pasa el trapo al verdugo “de” este muchacho. A Waterloo.
Y “encima” es tan fino que se “carga” al eterno rival de su “empleo” actual.
Distinto hay “uno” solo.

9 Me gusta

Se viste igual que mi prima

3 Me gusta

Ahora que genios de la estrategia los de Conmebol eh, eliminar a River para después tener la peor final de la historia de la Libertadores, que tu representante ni llegue al podio del MdC, y que ademas de hacer quilombo en la Recopa tenga que definirla por penales contra el gran y poderoso Despensa Inmundicia.

14 Me gusta

No lo vi bien pero creo que tiene el conjunto del club

Igual de tanto defenderlo ahora va y erra un penal, la mufa TR.

1 me gusta

no llega al travesaño usain

2 Me gusta

NO defrauden VAR. QUe hayan goles anulados

Esta es la mayor prueba de que Domínguez es de River, tiene el gen del autoboicot (?)

1 me gusta

Los penales siempre de arrastrón.

Como fantasmean los brazucas para patear un penal

1 me gusta

Viste bastante mal

Lo hace

que linda cámara

1 me gusta