Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

por favor, quiero piñas al final, quiero que se cargen y haga reaccion

Necesitamos desesperadamente una injusticia arbitral de acá al final o una jugada en disputa muy violenta… no perdamos la esperanza del quilombo.

4 Me gusta

Subtitulos:

-Sí, mirá, mirá lo que es. Pero es culpa de CONMEBOL, no es culpa de… son un mamarracho. Después de lo que pasó en Venezuela ponen un árbitro de estos si es todo una desprolijidad.

1 me gusta

Menino los descansa si ganan y hay piñas

No se enfrio nada viejo, confio en que un arquero se adelante y se armen las piñas

QUEREMOOOOOS SANGREEEEEE!!!

1 me gusta

Ponele. :rofl:

Si lamentablemente me parece que son frescos hasta para cagarse a trompadas. Mucho show y nada de piñas de verdad. Ya se enfrió todo. Cagones

Tiene que ser una jugada sin Fairplay. Un jugador tiene que lesionarse tirarla afuera y el equipo ganar de una jugada de eso

Ya jugando en huracán lloriqueando, se ve que eso no lo aprendió en cabeza jr

QUe alguno de despensa se compre un par de huevos y lo emboque a melosoba

EnzoFe empezó el partido como Palacios y lo está terminando como EnzoPe.

No podemos tener esos arbitrajes bldo que poco serio volvieron el fútbol sudaca, desde el 2000 mínimo

1 me gusta

Como debe estar Fantino que le estan comiendo el programa con todo el alargue y los posibles penales.

2 Me gusta

Se debe estar comiendo un pebete

6 Me gusta

Pintaba para un hermoso quilombo de piñas, expulsados y terminó en tremendo bodrio.

4 Me gusta

Unsain genera tanta confianza como el peso.

2 Me gusta

En los penales lo gana defensa inmundicia.

El que apuesta a los unsain gana (?

3 Me gusta

El pollo mañana: Si Boca jugase contra Palmeiras le podria remontar mejor que River?

2 Me gusta

Estos dos van a penales y el título se lo dan boca.

7 Me gusta