Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Jejejejejejejejejjee

El rodillazo de Tévez le arruinó el cerebro al pibe este, era un arquerazo en NOB.

1 me gusta

Quien pedía la cagada de Unsain?

1 me gusta

Eso me pasa por confiar en un equipo gerenciado.

Es penal

Que arquero más boludo por dios

Jajaj andá

No puedo creer que haya alguien mas pelotudo que Pinola jajaja, impresionante. Todos los partidos una cagada(menos contra nosotros)

Disfruto ver a los dos equipos sufriendo

Ojala termine a las piñas, patadas y puñaladas, se suspenda y no gane ninguna de estas dos mierdas

9 Me gusta

El foro se cae con un partido de Defensa— @jay

5 Me gusta

¿Viste que faltaba la cagadita de Unsain?

Igual lo ataja.

2 Me gusta

Hay algo mas mufa que festejar el penal antes de patearlo?

2 Me gusta

Que boludo el arquero, y el otro manotazo era penal tambien

Por un lado, le tengo mucho asco a esos entregadores seriales de orto a la bosta del palmierdas y sigo caliente por la semi anterior, además sería divertido que termine con broche de oro la semana horribilis de G. López con una victoria de Beccachele.

Por el otro lado, no tengo más que desprecio a despensa inmundicia, fácil el club insecto que más deseó que se fundan, aliados funcionales de boka y tapia y no me olvido el comunicado de mierda que sacaron en la final, tampoco la forrada del torneo anterior. Encima son el club de bragarnik, no pueden ser más detestables.

1 me gusta

Era cantada la virgueada de Unsain

No se q pasará despues, yo estoy viendo este partido y jugó bien. O sea, como alguien puede ver el partido de EnzoFe hoy y decir “q paquete este muchacho”?

SENEMEEEEEEEEEEe

1 me gusta

Seneeeemee

1 me gusta