Fua no sabés… buenísimo
Es muy grasa, se nota que son unos negros de mierda, aparte por que en inglés? O sea copias a la nba listo, por que en inglés? Es insólito, esa estupidez de poner las cosas en inglés, ama tu lengua la puta que te pario.
Era un botín, una pelota dorada… No, un anillo… Y encima en inglés. No ves que son grasas? Chorrean eh.
Son unos alienados terribles.
Sí, pero teniendo también nominado al Monumental, dónde entran 21,000 personas más no sea utilizado. Digamos que Conmebol exigió que la sede para la CA sea River y no el monoblock de 3 tribunas, y, que para la final de 2011 sucedió algo similar.
The Product.
Me parece grasa lo del anillo. Que en USA lo hagan, es parte de su cultura deportiva. Acá me parece espantoso.
Dale un balón bañado en oro y déjate de joder.
Kjjhg porq lo ponían en inglés
El torneo se llama COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA. Y estos boludos hacen todo lo posible para quedar como los mas domados usando la lengua del pais mas pirata de la historia. Yo entiendo que hay que ganar guita pero no hay necesidad de ser tan arrastrado
Arruinaron todo yankirizando la copa. Que falta show de medio tiempo con maluma beibi?
Falta poco para que la final se llame Supertazón Libertadores.
Copa Conquistadores de América y hacemos la final todos los años en Madrid. Seguro garpa más $$
Si la final es finalmente en la bombomierda voy a hacer de cuenta que la final de Madrid fue solo un sueño de una noche larga.
me conformo con pasar fase de grupos jaja, este año sin refuerzos va ser imposible ganar la libertadores.
tipico sorteo, nos toca el grupo de muerte y de pedo terminamos tercero en el grupo jugamos la sudamericana y la ganamos
Si la final se hace en la bosta es una oportunidad unica. Ellos van a sentir una presión insoportable desde el primer partido. Y a nosotros creo, o tengo la esperanza, de que no nos van a poder cagar después de lo que pasó este año. Y dar la vuelta ahí (ni te digo si es contra ellos) seria el final de todo. Ya no volvería a existir una discusión de futbol. Los bosteros nos verian y agacharian la cabeza, como los pueblos que eran conquistados por el Imperio Romano. Y ahi ya se podria ir Napoleón con toda la gloria, y todos nosotros (me incluyo), iriamos a besarle la pija al Rodo y al Enzo. Qué hermoso sería!!!
Si ganamos la final en su cancha y ante ellos es necrofilia. Murieron en Madrid, no olviden eso.
ah cierto que este es el de 2021
Que mediocre hoy esta final…
Como si en esta copa participara algún país de habla inglesa…
Eso es sometimiento mental a los anglosajones…Una verdadera verguenza de estos dirigentes de la Conmebol que todavía se sienten colonizados mentalmente.
Los títulos deberían estar en castellano y portugués, y no debería haber nada en inglés que nada tiene que ver con la Conmebol…
O unas porristas, aunque estando en Brasil capaz que las pueden poner en tanga en el entretiempo y levantan la audiencia, porque esta final es verdderamente una mierda futbolisticamente hablando…