Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

ya estoy en pedo y van 30’ , que mala es la defensa del santos

Cómo se tiró el mono

Mamita, tan mal tienen que defender?

Son horribles.

1 me gusta

Entran como pancho por su cass por el medio

Fue más o menos como el penal de Suárez! Jaja

Qe mierda le paso? parece una chopera como le sale sangre de la cabeza, porbe tipo que feo deb ser

2 Me gusta

Se desangra

Santos, 125 minutos manteniendo el cero y acá están los sabios criticando que se defiende mal

1 me gusta

tiene que ser contundente santos arriba sino chau, porque boca va a llegar y mucho

3 Me gusta

No lo dejen lanzar desde abajo

Ni quiero ver este partido de mierda…porque los brasucas con la bosta siempre se bajan la bombacha, nosotros eramos los unicos que impediamos que estos hijos de puta salgan campeones…

7 Me gusta

Mamita y luego Latorre llora si lo putean, ayer se quedaba mudo cuando palmeiras se tiraba y el árbitro inventaba foul. Ahora pide amarilla para santos o inventa que tocaron a Tévez

2 Me gusta

Contra nosotros nada más los equipos son el Bayern del contragolpe?

Que manera de errar goles estos negros

2 Me gusta

Meee como le sale el achilata a ese en la cabeza

Che porque ven un partido donde ya se sabe cual va a ganar,hasta la copa se sabe quien la va a ganar,que ganas de hacerse mala sangre.

4 Me gusta

Hay un negro que no para de gritar en mi barrio, alto deficiente mental, jajaja

1 me gusta

Yo miré unos minutos y mas que suficiente. Ya sabemos como termina esto. Santos es horrible.

12 Me gusta

solo a nosotros nos pueden matar el partido tirándose y haciendo tiempo en cada jugada? acá se juega a ritmo normal, nadie exagera ni se tira asesinado, salvo si sangra como este

4 Me gusta

Latorre tiene mas bosta encima que chiquero de chanchos…Igual es hacerse mala sangre mirar este partido cuando todos sabemos que equipo quiere la Conmebol y la Fifa que gane esta copa…

6 Me gusta

Para saber en qué benefician a boca, si dependo de que los medios me lo digan, no me entero.

1 me gusta