esta victoria estará en el top 3… top 5… por ahí estará, en tierras brasileñas
que lástima que no haya servido por ese accidente en la ida
Jajaja yo de palmierdas no espero nada. Menos después de lo de ayer.
El campeón de define hoy.
Hasta R*cing tenía más chances de eliminarlos que el Palmeiras
Ya está hermano…
Que buena relación puede tener la dirigencia de boca con conmebol si hace 1 mes atrás el vicepresidente de boca virgolini salio a matarlos por radio.
Por juego probablemente top 1 en tierras brasileñas, no recuerdo haber visto un equipo argentino pateando 20 veces y recibiendo 0 tiros en Brasil.
Eso es humo para la tribunas acordado con el pope de la conmebol para no levantar sospechas. Si estuvieran peleados de verdad, el penal para el santos en la ida se lo daban…
Hoy vas a ver como pasa el ayudin. Salvo que Santos meta goles que sea imposibles de no darselos…
Lo de la “revancha” era para que lo usaran los medios para los cabeza de tacho de sus hinchas. Ellos mismos, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de la bosta se saben inferiores a este River y estaban cagados con otra final.
Es lo mismo cuando ahora hablan del choreo que sufrimos, no lo hacen porque sienten que eso paso, sino que lo dicen para condicionar el arbitraje de hoy y de una futura final en Brasil de ellos. Son vivos y nunca van a decir la verdad… A nosotros nos tienen panico, ahora deben estar descorchando champan, porque el unico equipo que los podia eliminar quedo afuera de la final.
Tengo 22 años. No elegí que me guste el fútbol, no tenía conciencia y ya sentía fascinación hacia la pelota. De 2004 para acá no me perdí una Libertadores, Champions, Mundiales, Copa Américas, Euros, Sudamericana, lo que sea.
Jamás en mi vida vi un equipo avanzar a una final sin querer y poder festejar. Anoche los jugadores del Palmeiras al terminar el encuentro se miraban entre ellos pensando “¿de verdad somos finalistas?”
Se vieron superados y se supieron ayudados.
Saben que no pueden ganar una final.
No sé si es cierto eso de las promesas o no pero recntracagalo a patadas en el orto a ese pelotudo
Tengo tu edad y tuve la fortuna de no haber vivido con conciencia ninguna copa de las que ganó Boca y ahora caigo que lo voy a vivir y va a ser peor que cualquier cosa que viví a nivel fútbol. Estoy devastado.
Vengo a dar la cara. Prometí en 4tos de 2018 no consumir más faso si ganábamos esa Copa… en febrero de 2019 por culpa mía y de la puta divina de mi ex fumé un porro que ella me insistió.
¿Cómo se puede aliviar una promesa rota?
La de 2007 no? Fue una tortura y eso que todavía no había redes sociales
La primera Libertadores que “viví” fue 2011 o 2012.
EDIT: ¿2009? No me acuerdo de haber visto en vivo ningún partido de Edlp pero si me acuerdo de haber visto la final con el Barcelona, es uno de los primeros partidos que recuerdo haber visto.
Perdoname pero entonces te empezó a gustar el fútbol de grandecito ya… no tiene nada de malo igual
Efectivamente. Por un lado eso, por el otro tengo una memoria muy fragmentada de mi infancia, me acuerdo pocas cosas y muy puntuales.
Es muy obvio lo que se está cocinando, ustedes pónganse a pensar, está Russo en el banco el último técnico que les dio la libertadores, está Riquelme como directivo, el jugador que fue bandera de aquel equipo. Son 14 años sin ganarla, saben que su cuco es River, demos un empujoncito para que tenga una final más allanada.
Basta de dignos subcampeonatos o buenas campañas, volvamos a posicionar a este club como ganador de la copa. Es muy claro para mi quien tiene que llevarse está copa.
Prometiendo otra cosa y cumpliendo ambas dos
Vengo a este tema a decir simplemente, que le pido al santos una sonrisita. 1-0 y nada más, que nos saque de esto que puede ser una pesadilla (aunque todos creemos que Boca ya la tiene en el bolsillo)
Estás a un pelo de concha de salir del closet.
Medite un poco