Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Ya son campeones los bobosteros

2 Me gusta

no tiraron tacos y pisaditas los de palmeiras hoy?
que equipo limitadísimo por dios

1 me gusta

Ahora depende de Santos

Ojala se de el milagro

4 Me gusta

Que equipo de mierda Palmeiras por favor, es menos que Banfield o Talleres. Totalmente inmerecido que esté en la final de la copa Libertadores, recordemos que le tocó Delfín y Libertad en 8vos y 4tos.

Da mucha bronca el partido de mierda de la ida, porque fueron todos errores nuestros de boludos.

7 Me gusta

Tiene que jugar contra Bok* y contra el VAR

1 me gusta

Denle la copa a boca, la concha de su madre

2 Me gusta

Esto es el triunfo de los cuatro monos del Triste que en 2019 decían que los delanteros de River ensayaban tirarse. Lograron imponer ese criterio de mierda. ESTO LO DEBERÍA HABER CONTRARRESTADO EL VIEJO HDP DE D’ONOFRIO DONDE CORRESPONDE QUE ÉL HAGA PRESIÓN PERO ESTÁ HACIENDO NEGOCIOS.

ES INDIGNANTE.

EL PASTO TE LO METÉS EN EL ORTO VIEJO LA CONCHA DE TU MADREE

5 Me gusta

Con lo de hoy ya no me quedan dudas de que la copa va para la ribera

5 Me gusta

ojala que vuelque el micro de bosta como le pasó a huracan hace unos años, o que se les caiga el avión como los de chapecoense

Que mierda que se convirtieron los equipos brasileros. No le hacen frente mas que a equipitos chotos de sudamerica, y su futbol paso a basarse en meter un gol con un rapidito y esconder las pelotas y hacer tiempo.

2 Me gusta

Sin nada mas que decir, felicitaciones a boca por la obtencion de la septima Libertadores…

2 Me gusta

Afuera por errores individuales en la ida,si Armani no se mandaba esa cagada…si el pendejo cabeza de termo hijo de puta de Carrascal con sus bicicletas que no sirven para mierda no se hacia echar…Los macacos tuvieron mucha puntería en la ida,pero lo de hoy fue la diferencia real entre un equipo y otro,jugamos 10 partidos y 9 les ganamos,pero asi es este deporte,te levantas mal un dia y cagaste.

5 Me gusta

Nunca se entendio que son partidos de 180 minutos, hasta es positivo terminar 0-0 de local.

Porque crees que los bosteros celebraron el empate con Santos como si hubiesen pasado… alla les hacen un gol al Santos y listo, juegan con la desesperacion del rival.

El peronismo y el bielsismo son los 2 canceres de argentina

3 Me gusta

Mira, viendo a los periodistas bosteros justificar todo el VAR, ojalá mañana los roben alevosamente a los bosteros y queden afuera de esta Copa a ver que dicen…

2 Me gusta

Como dije antes de las semis, River es el mejor por escandalo en esta copa, la diferencia contra Palmierda era abismal pero gracias a la Corrupbol dirigida por bosta sufrimos el mayor robo de la historia de la Libertadores ante un equipo de mierda.

6 Me gusta

Gente teniendole fe a algún brasilero rival de la bosta, capítulo enésimo

9 Me gusta

la final la va a jugar Felipe Melo que es más bostero que el simio tevez

3 Me gusta

Estoy muerto, realmente muerto. Lo que va a pasar en el Maracaná va a ser peor y más doloroso que el descenso, que lo de Lanús, que lo de la final con Flamengo, que lo de Atlético Tucumán, que cualquier cosa que haya vivido desde que veo fútbol hace 10 años.

3 Me gusta

que exagerado angelito, muy bostero tu comentario

12 Me gusta