Más allá de que es obvio que los bosteros van a pasar a la final. Me pareció bastante bueno lo de Santos. Sinceramente me esperaba mucho menos
Donde están los que decian que a Santos no le ganabamos una final ni en pedo? Son peor que palmierda estos hijos de mil puta
Ya está. Viste que fácil la arreglaron?
Che que raro que en bostle gallina ni siquiera mencionan el posible penal al menos
Eligen a Tevez figura
Coincido
Se merece la muerte mas dolorosa posible ese tipejo
Muchachos seguro alguien ya lo dijo, a nosotros en una hipotética final nos iban a robar olimpicamente. Nos estamos ahorrando una mala sangre terrible por ahora. Todo muy obvio desde que dominguez le dio la copita al freezer en el sorteo.
whaaa
Marinho hizo todo mal, absolutamente todo
Marinho más te vale que en la vuelta seas Neymar hijodemilputa
Que verdes los brasileros de mierda
La concha de tu madre Marinho, morite homo erectus
Que falopa es marinho
Mañana sale la noticia de que Marinho estuve encamado con un traba hasta altas horas de la noche de ayer. Si no, no se entiende.
No me hagas acordar de los verdes brasileros
es que el piletazo fue terrible , casi igual de terrible que el penal que le hicieron …
Porr qué no despeja el arquero?
jajaja, igual es el hijo de primos de tatito, el unico caso de un ser humano que nacio con 1 millon de cromosomas de mas. El consenso que estoy viendo en general es que fue penal
Recién acabo de llegar y puse el partido. Lo que no me gusta es ver a hinchas de River tan pendientes de este partido. Me hizo acordar a la época del NEFASTO de SIMEONE cuando los hinchas de River veiamos los partidos de la bosta de Libertadores, porque Simeone se formaba como técnico usando nuestro club y haciendonos pasar papelones como el partido cobra CASLA y otros. Y lo que teniamos que hacer es estar pendiente de que la bosta no avance en Libertadores. Una época de mierda para River. Una época a la que no hay que volver.
¿Che alguien sabe que serie o pelicula están filmando en Belgrano R en estos días?
Hace un rato pasé por el colegio Alexander Watson Hutton (Buenos Aires English High School), y habia varios “Motorhome” y una producción impresionante sobre la calle Melian y alrededores. Posiblemente alguna nueva serie de Netflix.