Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Más allá de que es obvio que los bosteros van a pasar a la final. Me pareció bastante bueno lo de Santos. Sinceramente me esperaba mucho menos

7 Me gusta

Donde están los que decian que a Santos no le ganabamos una final ni en pedo? Son peor que palmierda estos hijos de mil puta

2 Me gusta

Ya está. Viste que fácil la arreglaron?

2 Me gusta

Che que raro que en bostle gallina ni siquiera mencionan el posible penal al menos

3 Me gusta

Eligen a Tevez figura

Coincido

3 Me gusta

Se merece la muerte mas dolorosa posible ese tipejo

2 Me gusta

Muchachos seguro alguien ya lo dijo, a nosotros en una hipotética final nos iban a robar olimpicamente. Nos estamos ahorrando una mala sangre terrible por ahora. Todo muy obvio desde que dominguez le dio la copita al freezer en el sorteo.

3 Me gusta

whaaa

Marinho hizo todo mal, absolutamente todo

Marinho más te vale que en la vuelta seas Neymar hijodemilputa

Que verdes los brasileros de mierda

1 me gusta

La concha de tu madre Marinho, morite homo erectus

1 me gusta

Que falopa es marinho

1 me gusta

Mañana sale la noticia de que Marinho estuve encamado con un traba hasta altas horas de la noche de ayer. Si no, no se entiende.

3 Me gusta

No me hagas acordar de los verdes brasileros

4 Me gusta

es que el piletazo fue terrible , casi igual de terrible que el penal que le hicieron …

Porr qué no despeja el arquero?

1 me gusta

jajaja, igual es el hijo de primos de tatito, el unico caso de un ser humano que nacio con 1 millon de cromosomas de mas. El consenso que estoy viendo en general es que fue penal

7 Me gusta

Recién acabo de llegar y puse el partido. Lo que no me gusta es ver a hinchas de River tan pendientes de este partido. Me hizo acordar a la época del NEFASTO de SIMEONE cuando los hinchas de River veiamos los partidos de la bosta de Libertadores, porque Simeone se formaba como técnico usando nuestro club y haciendonos pasar papelones como el partido cobra CASLA y otros. Y lo que teniamos que hacer es estar pendiente de que la bosta no avance en Libertadores. Una época de mierda para River. Una época a la que no hay que volver.

¿Che alguien sabe que serie o pelicula están filmando en Belgrano R en estos días?

Hace un rato pasé por el colegio Alexander Watson Hutton (Buenos Aires English High School), y habia varios “Motorhome” y una producción impresionante sobre la calle Melian y alrededores. Posiblemente alguna nueva serie de Netflix.

1 me gusta