Marinho parece que es el jugadorcito 6 puntos que la rompe contra equipos de mierda
Parecen nosotros estos. Erran mucho
A estos les pasa lo contrario, no le meten gol cuando tienen errores
no , si cada uno cree en la pelotudez que quiere , asi como despues los demas somos libres de reirnos cuando nos comentan esas boludeces …
Esa peli ya está vista hjajaja muchos tiros, llegadas, bla bla y ahora se vienen los 2 de bosta uno a los 80 y el otro a los 90+3
Que indignante es boca… Que negros crotos … monos . feos… chupa pija… travestis. Locas… Cabareteros. Golpeadores. Villeros , choris. Como odio ese Ex Club de mierda, es un rejunte de todas las plagas del mundo…
Yo lo que no entiendo es como le hicimos 2 goles a voca.
Atacan sospechosamente lento santos
El Gremio también se autodestruyó, la revancha sacó del medio y le regaló el gol a Santos para que pase caminando. No era más equipo Gremio que boca igual, pero era mucho más que Santos que le ganó de pedo a Defensa y Justicia que fue mucho más ese partido y perdió con Liga de local.
El mejor momento del Santos en el partido, se huele el gol de boca
yo lo que no entiendo es como nos regalamos solos loco no me entra en la cabeza todavía no se cuando se me va a ir esta amargura
Si sigue jugando así Santos, se viene el gol
… de boca
Que bien juegan los del Santos, independientemente del resultado, menos el 11
luan es para pajearse como juega.
Pesimo Jara
Braga lo está paseando a Jara.
Boca no se desespera porque sabe que el 0-0 es buen resultado. Estan esperando el error de santos para salir de contra
En cualquier momento lo sacan a braga.
Y esooo
ayy