Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Marinho parece que es el jugadorcito 6 puntos que la rompe contra equipos de mierda

1 me gusta

Parecen nosotros estos. Erran mucho

A estos les pasa lo contrario, no le meten gol cuando tienen errores

1 me gusta

no , si cada uno cree en la pelotudez que quiere , asi como despues los demas somos libres de reirnos cuando nos comentan esas boludeces …

Esa peli ya está vista hjajaja muchos tiros, llegadas, bla bla y ahora se vienen los 2 de bosta uno a los 80 y el otro a los 90+3

2 Me gusta

Que indignante es boca… Que negros crotos … monos . feos… chupa pija… travestis. Locas… Cabareteros. Golpeadores. Villeros , choris. Como odio ese Ex Club de mierda, es un rejunte de todas las plagas del mundo…

8 Me gusta

Yo lo que no entiendo es como le hicimos 2 goles a voca.

Atacan sospechosamente lento santos

1 me gusta

El Gremio también se autodestruyó, la revancha sacó del medio y le regaló el gol a Santos para que pase caminando. No era más equipo Gremio que boca igual, pero era mucho más que Santos que le ganó de pedo a Defensa y Justicia que fue mucho más ese partido y perdió con Liga de local.

2 Me gusta

El mejor momento del Santos en el partido, se huele el gol de boca

1 me gusta

yo lo que no entiendo es como nos regalamos solos loco no me entra en la cabeza todavía no se cuando se me va a ir esta amargura

6 Me gusta

Si sigue jugando así Santos, se viene el gol

… de boca

3 Me gusta

Que bien juegan los del Santos, independientemente del resultado, menos el 11

1 me gusta

luan es para pajearse como juega.

Pesimo Jara

Braga lo está paseando a Jara.

Boca no se desespera porque sabe que el 0-0 es buen resultado. Estan esperando el error de santos para salir de contra

2 Me gusta

En cualquier momento lo sacan a braga.

Y esooo

ayy