Bueno, fue bueno mientras duro. Aca viene el gol
Te paras atrás, te llenan a centros y te ganan todos de cabeza con esos centrales que tenemos.
Mamita Luan Peres la puta que te pario
Un gol antes de que termine el primer tiempo?
Jajajaja increíbles los cagones que son siempre los defensores contra estos hijos de mil puta
Estos tiro libres tan discutidos y tan lentos para patear, siempre temrinan en gol
Y ahora tenemos a un cultivador de Mandioca y a Malo Díaz
Que hacen viendo el partido. Yo despues de lo de ayer no quiero saber nada con la pelota
Estas siendo demasiado generoso
Masoquistas del gol
Igualito a Palmeiras en el 2018.
0-0 todo el partido y en los últimos 10 hacen 2.
Jajaja el rubiecito enano levantando la cabeza para mirar a los demas.
Mamita, están muy bien los porcinos. No les van a meter un gol ni en pedo. Esto es 0-0 o 1-0 la bosta.
Va a ganar boca, pero Santos juega bien, si supera a este rival es porque cumplis todos los requisitos para ser campeon.
Eso es lo q va a pasar…santos está respetando mucho a la bosta…le tienen terror
Marinho está lesionado o que onda? No lo pasó una vez al muerto de Fabbra.
Los de Santos no se fueron al vestuario
Creo que fue lo mejor que nos pudo pasar quedar afuera eh. No quiero darles revancha a estos hijos de puta, que se queden con las ganas. Con este equipo atado con alambre no podemos aspirar a mucho
Viendo el nivel de mitad de cancha para adelante de estos equipos de mierda me da mas bronca lo que hizo Gallardo, al lado de estos somos el Manchester City.
Como esta jugando el venezolanito soteldo. Yo lo tengo visto hace bocha cuando jugaba en el sub20 de venezuela y hacia la diferencia por un montón