Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Quiero el meme del “hijo de cuca” con tevez sentado en el rezago del dt

2 Me gusta

Ya puse a grabar TODO

5 Me gusta

https://youtu.be/FQukC0W6itU

1 me gusta

sabia que no pasaban, ahora a disfrutas de una noche de llantos bosteriles, que diferente que somo eh,

Al final había clásico…paulista jajajajajaa

Y gracias Russito por los cambios y por romper el doble cinco y regalar la serie. Hiciste lo mismo en los últimos 25 minutos de la ida y te sacaron a pasear.

3 Me gusta

Ojo con bonfil eh.
No sea cosa que pierdan la copita mercadona también

6 Me gusta

NO lo pueden putear, esos jugadores quieren ellos, “k peguen eto ebok!!11” solo que ahora con que son tan simios que no se dan cuenta que con el var la tienen que chupar jajaj Que baile le pegó Mariño por favor que jugador

le esta latiendo la vena del cuello a vignolo

2 Me gusta

ahora se quejan que dos brasileros juegan la final, ayer festejaban que un argetino quedaba afuera con un afano increible, chupenla bosteros de mierda.

2 Me gusta

Mi viejo me manda un audio:

“Boca parece el del 6to sentido, todavía no se dio cuenta que se murió”

Jijodebuta :rofl:

14 Me gusta

Nos sonrió el que está arriba, Jesús, Alá, Buda, los amo a todos.

13 Me gusta

Se re veía venir, tampoco boquee porque ya sabemos cómo es el fútbol, pero estaba súper seguro que no pasaban, no tienen idea de juego, me quedo con bronca de no haberles metido 5 el otro día, tuvieron el orto de que justo echaron a Enzo.

1 me gusta

No. El Paulista es Corinthians X Palmeiras.

Santos es de São Paulo estado pero no ciudad. Es de la ciudad de Santos que vendría a ser de São Paulo ciudad, Mar del Plata para Buenos Aires.

Santos X Palmeiras es el Clásico de la Nostalgia. Vendría a ser lo que fue el Ferro VS Argentinos Juniors de los '80.

3 Me gusta

Mercadona jajajaja pensar q asi se llama un supermercado en canarias.

Que lindo seria que banfield se lo gane con choreo,asi como nos robaron el torneo en tucuman.

1 me gusta

Hermosa cerrada de orto a mi de soteldo y marinho. Otra cosa, los colombianos son medio “especiales” me parece, no?

santos sería del interior de sao paulo?


“Pedo Dusso y Doman le cambiadon la cara a Voke”

8 Me gusta

Bueno, ahora sabemos a donde fue a parar el diegordo.

5 Me gusta

JAJAJAA te acordaste de la promesa

1 me gusta