3 a 0 con un colombiano expulado.
¿La diferencia? Que a nosotros nos paso en la ida y en la vuelta nos fuimos con la cabeza bien en alto, y a vos te paso en la vuelta y te fuiste con el culo roto y humillado. Que distintos somos
Si Besacheque metia a Garré, le hacia un lío tremendo a Fabbra
SI QUERE DAR LA VUEEEELTA NO TE QUEDES CON GANAS HAY INA CALESIIIITA EN EL PARQUE LEZAAAMAAAA arafue putoooooos
ahora maladroga hace el milagro y bosta lo da vuelta no?
Dónde están los virgos que hablaban de que santos se bajaba la tanga? Le ganó sin despeinarse a la bosta. Un tiro al arco en 2 partidos. Santos lo piso, lo paso por arriba.
Que pecheada que se mandaron estos bosteros. Te juro que pensé que hoy salían con todo a ganarlo ya que nosotros no estábamos en la final.
Y quien lo diría, hace 3 semanas todos dábamos a River y boca en la final y ahora los 2 afuera
si no hay bocabaret esta noche yo no entiendo mas nada
Ojala este sea un hermoso despertar para sudamerica, que sepan que no solo River puede hacerlos mierda a estos mugrosos.
QUE FELICIDAD!!!
Mal Santos, se tenían que dejar hacer 1
Que meada el de Santos que tiro ese tubo jajaja mamita. Hermoso.
A ver que dice el pollooooo
queria la final brasilera, la tiene
SOPA DO MACACAO UMA DELICIAA, culiño do macaquiño, uma delicia
Sopa du bostero, uma delícia
KKKKKKKKKKKKKKKKKJ
Gracias Santos por este necesario desahogo!!!
ahhh el tercero fue un golazoo
Acá un vecino hace 10 minutos esta con la marcha fúnebre a todo lo que da jajaja y gritando, hermoso termo
che, los periosidas decian que el 0-0 era buen resultado no ? jajajajjajajajaj
Mi opinión del partido:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No veo por qué no
Q lindo es ver perder a estos hijos de puta, no sé merecían pasar ni de octavos, lo mejor es que el mala leche de Tevez posiblemente se retire.