Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

3 a 0 con un colombiano expulado.
¿La diferencia? Que a nosotros nos paso en la ida y en la vuelta nos fuimos con la cabeza bien en alto, y a vos te paso en la vuelta y te fuiste con el culo roto y humillado. Que distintos somos

4 Me gusta

Si Besacheque metia a Garré, le hacia un lío tremendo a Fabbra

1 me gusta

SI QUERE DAR LA VUEEEELTA NO TE QUEDES CON GANAS HAY INA CALESIIIITA EN EL PARQUE LEZAAAMAAAA arafue putoooooos

3 Me gusta

ahora maladroga hace el milagro y bosta lo da vuelta no?

Dónde están los virgos que hablaban de que santos se bajaba la tanga? Le ganó sin despeinarse a la bosta. Un tiro al arco en 2 partidos. Santos lo piso, lo paso por arriba.

4 Me gusta

Que pecheada que se mandaron estos bosteros. Te juro que pensé que hoy salían con todo a ganarlo ya que nosotros no estábamos en la final.

Y quien lo diría, hace 3 semanas todos dábamos a River y boca en la final y ahora los 2 afuera :no_mouth:

si no hay bocabaret esta noche yo no entiendo mas nada

Ojala este sea un hermoso despertar para sudamerica, que sepan que no solo River puede hacerlos mierda a estos mugrosos.

2 Me gusta

QUE FELICIDAD!!!

Mal Santos, se tenían que dejar hacer 1

10 Me gusta

Que meada el de Santos que tiro ese tubo jajaja mamita. Hermoso.
A ver que dice el pollooooo

3 Me gusta

queria la final brasilera, la tiene
image

12 Me gusta

SOPA DO MACACAO UMA DELICIAA, culiño do macaquiño, uma delicia

1 me gusta

Sopa du bostero, uma delícia

KKKKKKKKKKKKKKKKKJ

2 Me gusta

Gracias Santos por este necesario desahogo!!!

5 Me gusta

ahhh el tercero fue un golazoo

Acá un vecino hace 10 minutos esta con la marcha fúnebre a todo lo que da jajaja y gritando, hermoso termo

6 Me gusta

che, los periosidas decian que el 0-0 era buen resultado no ? jajajajjajajajaj

Mi opinión del partido:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

No veo por qué no

1 me gusta

Q lindo es ver perder a estos hijos de puta, no sé merecían pasar ni de octavos, lo mejor es que el mala leche de Tevez posiblemente se retire.