Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Pero alguien se esperaba esto? Con una mano en el corazón te lo pregunto… NO,d
Desfilaba el exclub fase tras fase querido

1 me gusta

Cómo odio a los brasileros cuando gastan mientras van ganando. Igual, cañazo. Me hizo acordar al de Ganso a Domingo.

bien durmiendo la pelota santos ahora, ahora enfriamos todo y listo, todo cocinado.

Mirá las ganas de meter el 4to que tiene Marinho

Que baile papá, por lo menos con river no vimos nunka esta verguenza

4 Me gusta

Que pena que se nos escapa la copa del Diego, porque era para vuelta al obelisco mas alla de lo que paso ayer, no hubo revancha de Madrid, a ellos se los recogieron y nosotros nos ibamos con la frente en alto y con chance de torneo argento, te digo que le ganamos esa copita a Rasin y ellos pierden el domingo y es redondo todo eh.

1 me gusta

Mira como lo apura al macaco cosa de quedar como que lo van a buscar y hacer creer al siminio mononeuronal bostero que lo fueron a buscar cuando se cagaron enl os pantalones y estan haciendo un papelon

Esperable final para un equipo de mierda

PD: Si pasabamos a palmeiras hoy se comian 6

1 me gusta

Fracaso absoluto
Que se hayan todos

Si sr:

Somos la burla del fútbol argentino

Y lo peor es que no hay nada para discutirle a este resultado. Buscamos que así termine con esta actitud.

Andate russo, andate, andate, viejo verde, cagón, poco cerebro, andate. Y el que diga que soy resultadista que me chupen bien la pija

Vos te salvaste culo roto, te agarrabamos con el precario rojas y te comias 5.

HDPS, todos desde arriba hasta abajo, HDPS, se salvaron las gallinas putas quedaron afuera sino era para guillotinarlos a todos
Ahora queda claro que la dirigencia llego de culo hasta acá no?
Si la propia diregencia no tiene ganas, que se puede esperar de los jugadores

Pero no era mejor que armani?

andrada no te salva nunca. ya fue.
aguante boca.

y pensar que algunos querian jugar con river… aa ajajaaa, mamita.- somos una verguenza.- No le ganamos con benedeto, le vamos a ganar con soldano

el pulpo gonzalez tuvo 20 minutos buenos contra la banda de racing y muchos lo vendieron como si fuese redondo.
es un muerto q ya esta para el retiro

Que entre Roman y los re cague puteando a estos pechos frios, son semifinales.HDPS!
Estan a dos partidos de ser campeones de America pechos frio de mierda.
Pd:No me lo banco mas a fabra con esa cara de canchero/pelotudo mascando chicle despues q marinho lo bailo tres veces. Pongan linea de 3 si es necesario

Con la camiseta de Boca hay algo que nunca puede faltar y son los huevos. La disciplicencia de este equipo es un calco a la entrega de Palmeiras ayer.
Salgan con otra actitud o vayanse a la concha de su madre soretes!

JAJAAJAJAJAJAJAJAJ TENIA FE

Salimos con una marcha menos que el santos, muy difícil así pero bueno ojala se de pasar, un gol de casualidad se puede hacer.

3 Me gusta

pero siguen peleandose por un corner creo

eh que paso aca? jaja

Se están puteando entre ellos los brasileros, ganando 3 a 0 jajaja. Parecen los alemanes contra Brasil cuando les descontaron cuando iban 7 a 0 :smile:

5 Me gusta

Todos los que vimos a Santos lo esperábamos. Te hacía dudar el ojete bostero nada mas. Pero estaba claramente 3 goles arriba Santos de esta murga

8 Me gusta

Lo de Alfaro fue más digno

3 Me gusta

a ver ANGELA LERENA que tenes para decir?

RIVER IzO JuEGa por EL VAR. VaMoS al TAS

4 Me gusta
3 Me gusta

KKKKKKKKKKK uma fiesta esse jogo caraaaaalho

Hay que reabrir el th de carlos twiggy quiero pasar a dejarle saludos

1 me gusta

oleeeeeee

Bueno POR FIN una vez se da la lógica con estos forros hijos de puta

5 Me gusta

el problema es que santos lo respeto mucho a boca , en la bombonera y en la primer parte

3 Me gusta