Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

se suspende parece eh

https://futbollibre.online/en-vivo/fox-sports-1/

1 me gusta

Palmeiras 4-0 jojojo, terminalo Pitana. (?)

2 Me gusta

Si pasa Nacional en ese mítico estadio nos gana.5 a 0 con 4 goles de exquisita factura de Lavandina Bergesio y el quinto de Hulk que.impacta el balón con uno de sus pectorales rompiendo las redes

3 Me gusta

Lo peor es que si pasa Nacional van a ser completamente otro equipo, van a correr todo lo que no se mueven hoy. Jugarán metidos atrás pero con otra sangre sin dudas.

2 Me gusta

Todos los directos del partido tienen spam, anuncios y no se ven en Facebook. ¿Alguien tiene otro link, por favor?

Ojalá pase nacional

2 Me gusta

Nacional es bastante tosco como equipo, pero presentaría la dificultad de meterse todos atrás, IDV es de mejor calidad, pero la altura no conviene.
Igual si nuestros delanteros están finos a cualquiera de los dos los pasamos. Más fácil creo que Nacional, má trabajado con IDV, sobre todo por la topa con la altura que tienen los equipos del mueco…

1 me gusta

Lo suspenden una semana más

Los que flotan en el agua deberían jugar mañana por reglamento, creo! Siempre que se pueda, claro.

El chori Castro, Bergessio, Yacob… falta que pongan a Abreu, Munua y Rubén Paz

2 Me gusta

jajaja tiene un taxiboy nacional

Papito el casi gol de Faravelli.

Pense que había pegado en el palo, pateó de Fifa con R2 (?

1 me gusta

mira esas sillas de plastico barato… negro con negro

1 me gusta

Que le den la copa a inter si tanta lluvia tiene.

6 Me gusta

Uhhhhh

Ese Rochet es bueno, me gusto el arquerito de paranaense de ayer. Por 2 k lo traemos.

3 Me gusta

mistica uruguaya

Ya lo veo en pose de Heroe a ese Rochet eh

2 Me gusta

El arquero d nacional es bueno, la defensa horrible y el mediocampo inexistente. Igual si pasa va a ser complicado porque esos equipos que se resguardan atrás siempre complican los partidos. IDV es más de juego, y así como tienen más calidad, en defensa no son de lo mejor.
Me parece más aceptable Nacional por lo que no tiene, que IDV por lo que tiene…

2 Me gusta