Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Muy difícil que el Inter logre algo, ya hasta el árbitro mañana les va a inclinar la cancha a favor de la bosta, esto ya esta armado por la Conmebol…y los van a querer beneficiar “por se rel equipo de Maradona y lo afectados que por su muerte ellos están”…una compensación para la bosta por ello…

1 me gusta

Que partido le va a hacer? No tiene ni un solo argumento para ganarle a boca, flamengo por lo menos tenía buen ataque

3 Me gusta

por eso mismo, que se sientan favoritos y lleguen agrandados como contra del valle

1 me gusta

ameal está viendo como convencer a racing de entrenar en la bostanera

8 Me gusta

Ya veo que estan todos llorando y boca queda eliminado de la forma mas pete contra inter jajaja

7 Me gusta

concuerdo, los brasucas se bajaban la tanga cuando le ponian la bandera de MARADONA.

1 me gusta

Yo?

Opino lo mismo, la bosta ya está en semis, salvo que ocurra un milagro…

4 Me gusta

Cómo se nota que a varios del plantel de River el año pasado les dió vértigo la posibilidad de salir campeones de América.

La copa que se dejó pasar y algunos idolatran y defienden a tantos mediocres encima.

“Pero River jugó un partidazo loco”

4 Me gusta

Ya me escribieron 2 amigos de Racing, los unicos 2 q debe haber en Cordoba diciendome “ve asi se le gana al Fla gashina” JEJE igual mejor q me lo digan ellos y no despues los bosteros inmundos porq estos brazucas con la bosta se bajaban la tanga.

8 Me gusta

Quedan solo Gremierda y Palmierdas de Brasida?

3 Me gusta

racing no tenia un solo argumento para ganarle al flamengo, y encima se comio 4 derrotas al hilo en el torneo.

4 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Le hubiera ganado a Racing si es tan bueno. Flamengo es un equipo mediocre, con algunas buenas individualidades. En su mejor momento a este gran Flamengo River lo bailó 85 minutos y ahora este gran Flamengo se fue contra un Racing que venía jugando horrible. Son una mentira.

9 Me gusta

Mañana bosta le gana recontra fácil a los macacos , es más antes de los 10 van a estar ganando ni van a sufrir la serie y a rasin ponen las medias y lo pasan es una murga de casualidad pasaron así como decimos que river tiene poca vida porque juega horrible rasin ni vida tiene es asqueroso

1 me gusta

Yo la verdad que no sé quién hubiese convenido que pase.

A ver, de los dos que pasaba, el que perdía con Boca se iba a llevar las puteadas y el “ojalá hubiese pasado el otro”. Es así.

2 Me gusta

Siempre es difícil jugar contra un argentino. Racing apuesta todo a la copa. Venderá muy cara su derrota.

3 Me gusta

santos

1 me gusta

Esto me arruinó la noche. Felicitaciones boquita por el pase a semis

7 Me gusta

Solo nos queda que Galhardo haga honor al nombre.

2 Me gusta