Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Que cobran?
Me hace acordar al choreo a Argentina en la copa america, donde el arbitro no iba al VAR nunca.

2 Me gusta

A SP lo eliminó un Lanus lleno de pibes y perdió en Quito dónde ganó Santos que en Brasil va 7mo … Me parece que los torneos locales no son referencia.

Dos goles mal anulados a racing… flamengo es el boquita de brasil?

2 Me gusta

Que esta cobrando boludo

nooo esta copa es de flamengo, olvidense. solo el napoleon con el equipo de vangioni y alario pueden ganarle a un arbitro

ah mira, ahora va al VAR, pero para el gol ni lo llaman

Roja, no hay duda

1 me gusta

En esa semi entre estos macacos y la bosta veremos quién pone más tarasca para el Var.

2 Me gusta

Roja de acá a Bandar Seri Begawan :brunei:

Ven que este Flamengo tampoco es la gran cosa? Ni robandole a un Racing choto le puede ganar.

Ahora oo van a comparar con la patada de pinola

2 Me gusta

Como llorq virgolo siempre vajando linea

2 Me gusta

Che poe que anularon el gol?

Exactamente… limpió a los peligrosos para dar la asistencia.

Y mira como lo hace que hasta se preocupa por llegar con expulsados…

Esto esta mas cantado que tusa, contra nosotros estos brazucas no tocaron la pelota y de la nada nos ganaron. Parecido a lo de hoy, donde somos mas, atacamos, tenemos chances que desperdiciamos y el rival de la nada o por cagadas nuestras lo pasa a ganar. Esta cantado que estos monos eliminan a los mufas y se bajan la tanga contra la bosta. Lo peor va a ser tener que fumarse a los periosidas hablar de “revancha” hasta enero si nosotros tambien llegamos a semis, ni hablar de que van a comparar esta supuesta eliminacion de los bolitas con la final en lima que tuvimos con flamengo. Van hablar de mistica y todas las pelotudeces de siempre.

el gol revisa hijo de puta

1 me gusta

3 a 1 tendría que estar ganando la mufademia

3 Me gusta

Apu cobro una para los mufas

3 Me gusta

les hizo un favor el referi, ese thuler es de madera

mañana el chavo fuks va a estar insufrible, fue igual que la de pinola jaja

3 Me gusta