Perder con uno mas es un papelon. Le regalron la oelota a Flamengo de una manera… estaban como q rendidos
Cómo pudimos perder una final de libertadores con esta mentira? Todavía no me lo explico
cuando un equipo es tan superior a otro pasan estas cosas , flamengo con 10 lo peloteaba como queria a rasin
sin el goleador y sin dt los tipos juegan solos, son un equipazo
Yo también, club putita de Bokaka, entregado. No dudaron un segundo en hacerse los amiguitos. Por mi que le hagan 2 fracturas expuesta a Gaygol
Que gane cualquiera, total se bajan los pantalones con la caca seguro
Flamengo gana la copa otra vez. Se tienen q ir afuera
Dale rwcingt
Dificil igual transmitir tranquilidad si tu tecnico no para de hacer escandalo a los gritos y caminando por todas partes. Yo creo que gallardo gana y mucho ahi (sacando los titulos q tiene en el lomo). Nunca lo vas a ver ni la mitad de nervioso q bkcc
Para mi hacen macumba de la grosa los brazucas, no puede ser que tengan tanto ojete
Los bobis del rojo dicen eso con su sudamericana, asi que no tengo dudas jaja
Quien quiere que gane ? Yo flamengo. Racing pierde con voka si blanco siempre se baja la tanga.
El paragua Rojas pateó el tiro libre de la manera más cagona posible. A ver si patea el penal
@Angelito_Millonario sos culon
Erra
Medio me chupa un huevo, pero se que cualquiera de los dos es boleta contra el súper bosta de Michael Russian.
Me parece que cualquiera de los dos se va a bajar la tanga con la bosta. Racing ya sabemos que históricamente es la putita de boca, y este flamengo sin gabigol no existe, en defensa son un flan este año…
Que pase cualquiera pero que no se peleen al final
La pica y el arquero la saca de escorpion
Qué bien lo pateó