Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Perder con uno mas es un papelon. Le regalron la oelota a Flamengo de una manera… estaban como q rendidos

2 Me gusta

Cómo pudimos perder una final de libertadores con esta mentira? Todavía no me lo explico

6 Me gusta

cuando un equipo es tan superior a otro pasan estas cosas , flamengo con 10 lo peloteaba como queria a rasin

sin el goleador y sin dt los tipos juegan solos, son un equipazo

3 Me gusta

Yo también, club putita de Bokaka, entregado. No dudaron un segundo en hacerse los amiguitos. Por mi que le hagan 2 fracturas expuesta a Gaygol

2 Me gusta

Que gane cualquiera, total se bajan los pantalones con la caca seguro

7 Me gusta

Flamengo gana la copa otra vez. Se tienen q ir afuera

Dale rwcingt

Dificil igual transmitir tranquilidad si tu tecnico no para de hacer escandalo a los gritos y caminando por todas partes. Yo creo que gallardo gana y mucho ahi (sacando los titulos q tiene en el lomo). Nunca lo vas a ver ni la mitad de nervioso q bkcc

4 Me gusta

Para mi hacen macumba de la grosa los brazucas, no puede ser que tengan tanto ojete

5 Me gusta

Los bobis del rojo dicen eso con su sudamericana, asi que no tengo dudas jaja

1 me gusta

Quien quiere que gane ? Yo flamengo. Racing pierde con voka si blanco siempre se baja la tanga.

1 me gusta

El paragua Rojas pateó el tiro libre de la manera más cagona posible. A ver si patea el penal

1 me gusta

¡Vamos, Flamengo!

4 Me gusta

@Angelito_Millonario sos culon

Erra

Medio me chupa un huevo, pero se que cualquiera de los dos es boleta contra el súper bosta de Michael Russian.

3 Me gusta

Me parece que cualquiera de los dos se va a bajar la tanga con la bosta. Racing ya sabemos que históricamente es la putita de boca, y este flamengo sin gabigol no existe, en defensa son un flan este año…

2 Me gusta
2 Me gusta

Que pase cualquiera pero que no se peleen al final

1 me gusta

La pica y el arquero la saca de escorpion

1 me gusta

Qué bien lo pateó