2015
Nah, yo no me hago ilusiones con este rasin de bkcc.
Solo que ahora sería al revés.
Pensar q nosotros a esta altura seguiamos 1-0. Pratto y pinola, la puta q los re pario
Bosta ya en semis no? Esperemos un milagro de Gremio, y le haga un poco de fuerza en esa instancia.
Se vio unos videos de Bento hoy Arias.
Racing le ganó 6 de los últimos 10, le van a dar pelea, después de esto van a poner huevos para ganarles, después si pierden porque son horribles es otra cosa. Pero Flamengo iba a ir a jugar con la displicencia que juegan todos los brasileños con boca
estoy esperando el fogo sagrado del conchudo de bruno henrique.
Mirá vos racing ganando
bien arias bidoneando, así así, que sufran los hijos de puta.
Vignolo acabando como si fuera los pentacogidos los que ganan es obvio quiere a racing en cuartos… .para su ex club
Después de lo hoy, si se da, en semis hay que entregar la serie, somos una murga, no tendríamos ninguna chance en una final con la mugre.
Dejen de pensar en una final con bosta cuando ellos ni siquiera arrancaron jugando los octavos y nosotros si seguimos con la imagen de hoy nos quedamos afuera con independiente. Ni hablar si se llega a semis y hay q jugar con palmeiras
se quedan sin Arias para jugar con boca jaja
si llegamos con el nivel de hoy, olvidate, que jueguen los pibes que le sirva como buena experiencia, el año que viene será otra oportunidad.
uoka no jugo ni un partido de su llave todavia, Racing tiene dos semanas para recuperar a Arias si se les rompe
10 minutos piden los brasucas. Y capaz se los dan, a nosotros somos los unicos que nos roban 20 y adicionan 5.
Le meto fichas a Palmeiras
Se viene las expulsiones masivas
Alguien sabe cuando ganó r*cing en Brasil por último vez?