Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

2015

Nah, yo no me hago ilusiones con este rasin de bkcc.

2 Me gusta

Solo que ahora sería al revés.

Pensar q nosotros a esta altura seguiamos 1-0. Pratto y pinola, la puta q los re pario

7 Me gusta

Bosta ya en semis no? Esperemos un milagro de Gremio, y le haga un poco de fuerza en esa instancia.

1 me gusta

Se vio unos videos de Bento hoy Arias.

2 Me gusta

Racing le ganó 6 de los últimos 10, le van a dar pelea, después de esto van a poner huevos para ganarles, después si pierden porque son horribles es otra cosa. Pero Flamengo iba a ir a jugar con la displicencia que juegan todos los brasileños con boca

9 Me gusta

estoy esperando el fogo sagrado del conchudo de bruno henrique.

1 me gusta

Mirá vos racing ganando

2 Me gusta

bien arias bidoneando, así así, que sufran los hijos de puta.

2 Me gusta

Vignolo acabando como si fuera los pentacogidos los que ganan es obvio quiere a racing en cuartos… .para su ex club

3 Me gusta

Después de lo hoy, si se da, en semis hay que entregar la serie, somos una murga, no tendríamos ninguna chance en una final con la mugre.

4 Me gusta

Dejen de pensar en una final con bosta cuando ellos ni siquiera arrancaron jugando los octavos y nosotros si seguimos con la imagen de hoy nos quedamos afuera con independiente. Ni hablar si se llega a semis y hay q jugar con palmeiras

8 Me gusta

se quedan sin Arias para jugar con boca jaja

3 Me gusta

si llegamos con el nivel de hoy, olvidate, que jueguen los pibes que le sirva como buena experiencia, el año que viene será otra oportunidad.

2 Me gusta

uoka no jugo ni un partido de su llave todavia, Racing tiene dos semanas para recuperar a Arias si se les rompe

10 minutos piden los brasucas. Y capaz se los dan, a nosotros somos los unicos que nos roban 20 y adicionan 5.

2 Me gusta

Le meto fichas a Palmeiras

1 me gusta

Se viene las expulsiones masivas

Alguien sabe cuando ganó r*cing en Brasil por último vez?