Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

que mentalidad positiva? estamos hablando de rasin el club mas mufa y triste del mundo

Ni se estresen boca ya es campeón

1 me gusta

nananana esta re areglado esto muchachos, no lo miren mas!. Vieron lo de recien? Racing haciendo tiempo en su area boludo jajajajaja nunca vi nada igual. Ni cuando jugaron contra nosotros en el Monumental se entregaron asi. MAS QUE SOSPECHOSO TODO EH.

8 Me gusta

Qué culo fácil que sos Mufademia la concha de tu mamá!

2 Me gusta

Arias me hace acordar a cuando venia uno mas grande que nosotros a jugar en el barrio de pendejos

1 me gusta

No pierdas tiempo en eso man, no hay brasilero que no le entregue el orto

1 me gusta

Ni hizo falta que el arbitro incline la cancha… horribles.

2 Me gusta

Pffffffd jajajajaj ni tee gastes

Emociona el “compañerismo” del simio según Benedetto

5 Me gusta

O sea perdido por perdido pone 8 jugadores en el area y tira pelotazos a ver si conseguis algo, ni eso hicieron los inutiles, no se como llegaron hasta aca, mucho premio para un equipo malisimo.

6 Me gusta

Inviable basin jajaja

Ya estoy viendo que en la final boca vs palmeiras va a estar este hijo de mil puta de roldan

Muchachos esto es A PRÓPOSITO, no hay otra explicación, ni un tiro libre al area y regalando la pelota los últimos 10 minutos. Es cama a besacheque o sobre para Blanco.

2 Me gusta

La defensa entera de Racing es para la B metropolitana

que esperpento por favor. Si no miraba el partido y me lo contaban no les creía y decía que exageraban.
Se viene una transferencia millonaria por un muerto de rasin o ganan sospechosamente el proximo torneo.

Denle la copa a Lisandro Lopez, sabe todo

3 Me gusta

Benedetto chupapene del mono

1 me gusta

impresentable rasingente, ojala nunca mas ganes nada.

un desastre racing, bosta merecio ganar minimo por 4 goles de ventaja. No podes jugar una serie así

1 me gusta

Este Racing es el peor equipo que ví en mi vida

2 Me gusta