Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Estaban al borde de volver al cajón estos hijos de puta, que lastima. Que cagon que sos racing

1 me gusta

Si Racing tuviera a Borré, estarían clasificando.

Blanco mañana mismo tiene que meterle un shot en el orto a Becacece, por regalar una serie que estaba muy favorable, por cagon

atras otro voleo a ese Fertori, por patadura y pecho frio

1 me gusta

Final libertadores 2020 River Vs Boca

Bueno, las semis ni las veamos. Si no lo frena River, Boca es campeón

Hasta luego

2 Me gusta

Hace 15 minutos que Lisandro Lopez no se mueve.

Que al menos alguien se fije si está respirando

1 me gusta

Papelonesco Racing

Y nadie le preguntó jajajaja típico como abren el paraguas

Esferma ver los pases para atrás de este equipito

El a favor de bosta FUE penalazo de la momia
El que no le dieron a la mufa NO FUE ni mierda, si era para River diría lo mismo

Racing matate

1 me gusta

Y ya sabemos que si juega contra brasilero, sale campeón Boca

2 Me gusta

Si esto no estuvo amañado mañana blanco le tiene que pedir la renuncia a besacheque y limpiar medio plantel

1 me gusta

Y dale con que River es el mejor de la actualidad! No te estoy diciendo que no, pero siendo así que pasaría si River tiene un mal día en esa final? Pierde… Y si pierde una final con su clásico rival que pasa? Que todo lo que pasó en 6 años te lo metes en el orto porque les diste revancha y te ganaron y eso vale más que todo lo anterior porque es UOCA y todo un aparato que lo avala… No se si soy claro

4 Me gusta

Cagones indesingente y rasinclub

Che tomenlé el pulso al Licha que me parece que falleció en cancha

4 Me gusta

che que paso me perdi todo el partido, tan mal jugo racing?

Pero la experiencia… entiende todo. Sabe todo. Es como un hábil cogedor, gurú del sexo que sabe todo pero que no se le para la pija por viejo

3 Me gusta

En un equipo grande, la actuación de Racing es para que se vayan todos. Pero en este caso, sus hinchas van a aplaudir al equipo con orgullo.

3 Me gusta

Becacece dejó en cancha a los 2 peores jugadores de la serie: Soto y Lisandro Lopez. Increíble.

6 Me gusta

Deci que es horrible para definir