Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Lisandro lopez es un ex jugador

1 me gusta

lo peor es que un solo gol de racing los descompagina a los bostas, pero que podes esperar de estos mufas

1 me gusta

Queres arriesgar Madrid?

Menos mal que racing le iba a hacer más fuerza que Flamengo eh

6 Me gusta

Cagon. Nadie quiere otra final con la bosta porque es regalarles changui, pero que ellos sean los que se caguen, vos ves a River jugando a si de CAGON como juega rasin?

Que queres que te diga, al equipo que mas odio es a la bosta, seguido por rasin y acompañado por el globito. De ultima me da placer ver a rasin cobrar por cagones, a ponerse de nuevo la pija River, somos los unicos que ponemos a estos mierdosos en su lugar.

Qué fiasco. Viven dando ventajas la defensa y el medio de Boca.

se lo merecen, merecen ser ultra cogidos.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

y algunos no querian que pase Flamengo jaja. los brasucas tienen dignidad al menos

2 Me gusta

Esto se veía venir del homosexual de licha desde los elogios en la previa

Ni eso Ariel, boca es horrible eh. El problema es que Racing no solo es horrible, si no que le peso la camiseta como un camion de YPF, cagazo.

No se, pero si tienen sangre pueden hacerlo de carambola. Es hacer 1 gol y se termino

No dio dos pases Racing, perdió todas las pelotas, un calco del partido que jugaron con nosotros en el monumental. Increíble que hayan hecho un partido como el de la ida y este de ahora así.

3 Me gusta

Rasin mas vale que empieces a romper ahora

Ni siquiera necesito ayuda de los árbitros boca. Racing es tan malo

Que vida de mierda encima Santos se baja la tanga

Ojala se coma 10 Racing,que equipo cagon y culo roto viejo dejame de joder.

1 me gusta

Nos van a cagar el doble, no se dan cuenta?

Así bailaba la jermu de villa para que no la cague a palos. Muy muy chico Racing manga de cagones. El único que quería ganar era el 4 y el arquero los demás se tiraron atrás.