Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Les duró un pedo la ilusión

¿Cuando Boca y Palmeiras juegan entre sí, por quién hinchan?

8 Me gusta

Terrible cogida. Merecido pase de Santos

1 me gusta

tremendo baile

les querian hacer precio con 3, les metieron uno y se enojaron.

1 me gusta

El dt de santos no es el mismo que ganó esa milagrosa libertadores 2013 con el mineiro?

palmeiras es um banana contra boca

Ahora si chau gremio.

A su vez es el mismo que dirigio al botafogo vs Falcao

Del Gremio campeon del 2017, solo Geromel queda…la mayoría se fue y algunos sno suplentes

Ese mismo.

Pobre gremio, parece que lo dejo tocado flamengo. Eran un equipo muy solido, de hecho lo seguian siendo esta edicion pero parecen tener esa cosa que si uno les mete 1 de la nada caen 3. Es muy parecido al partido con flamengo de la pasada, definitivamente quedaron tocados del bocho

1 me gusta

pobre nada, nos vivieron haciendo tiempo. son los primeros que salieron a mariconear porque gallardo fue a hablar a los jugadores.

5 Me gusta

River lo dejo mal, todavia sigue sangrando esa herida

4 Me gusta

todos los brasileños son malos contra los argentinos. Nosotros con menor presupuesto y el parate por el virus eliminamos a casi todos los equipos de brasil.
Boca le gano al inter.
River a paranaense.
Racing a flamengo
Lanus a SPFC
DyJ a Vasco
y proximamente DyJ a Bahia.

Los unicos brasileños que triunfaron fueron los de Bahia contra Union de Santa fe

5 Me gusta

Igual aca no fue tan malo lo de Gremio. Se comieron la cancha los de Santos. Los tres 5 te comen vivo y los 2 negritos de la punta parecían Neymar los 2.

Jugaron un partido 9 puntos

Tanto problema se hicieron los chanchos inmundos, porque iban a jugar contra Flamengo y después contra Gremio, y ya ven, jaja.

2 Me gusta

Lo del tipo ese de Gremio que metió el gol, agarrando la pelota y arengando como que con un gol más lograban la hazaña, es fácil lo más vendehumo que vi desde la vuelta después del parón del covid.

Mostro, tardaron 80 minutos en meter un gol y les faltan dos más, y Santos si quiere les cascotea el rancho con otro gol (como efectivamente sucedió). ¿A quién querés engañar?

3 Me gusta

Cuánto pelotudo que se hace pasar que es de tal pais, y hay gente que cae🤣

4 Me gusta

tal cual, equipo asqueroso, para que closs (era closs?) se quejara de como estaban haciendo tiempo…que cosa mas odiosa, encima se quejan de cosas inexistentes, una mano que no existio, un penal que fue. Se la pasaron todo el partido tirados en el piso…

1 me gusta