Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Mejor pongan el partido de Velesh que parece que van a penales

2 Me gusta

cambio a velez

a ver si estos de libertad se fajan con los brasucas, algun lesionado, o expulsado, todo suma

1 me gusta

Nacional será el primer Rival difícil que tendrá Palmeiras

5 Me gusta

Nacional ataca mucho y la defensa es floja, nos van a meter goles de contraataque a los uruguayos.

Que facil la tuvo Palmeiras para llegar y perder en la final contra boca.

10 Me gusta

Está bien, que les.metan.10, estos paraguas para lo que andan bien es para la albañilería, para la copa no sirven para nada

4 Me gusta

No marcan a nadie estos paraguas eh

La.de Villalba lo estoy viendo al caco de Tevez y veo gol de aca a la china

4 Me gusta

Tranca, le rompemos bien el orto a los brasileros estos. No jugaron con nadie hoy.

1 me gusta

dale velez la concha de tu madre, muerte a los chilotes

1 me gusta

:+1:t2: A Pablo Matera le gusta esto.

8 Me gusta

Sigo sin creer el gol que se erró el burro ese de Libertad.

Mariano

Si

Es momento de marco BAN basten en el milan

7 Me gusta

Lo que ya sabemos es que de nuestro lado, si boca llega a la final, los únicos que podemos cagarles la vida de nuevo somos nosotros. Palmeiras y Nacional…les dan la copa antes de jugar casi.

10 Me gusta

Me imagino igual nuestros delanteros en una jugada similar y es para cortarse las pelotas jaja

6 Me gusta

es bien de gil pensar que libertad iba a pasar

1 me gusta

Desborda Suarez y levanta la cabeza buscando a Borre
Lo terminan comiendo de atras

10 Me gusta

Y pensar que si el Inter no hubiera sido tan verde, ahora estaríamos mirando la copa sin presiones y en pija. La concha de tu madre Coudet

13 Me gusta

Llegaba Borré, tiraba el pase para Pratto…quien la retrasaba para DLC, quien ve que por el otro lado va subiendo Carrascal, la pasa, Carrascal se la devuelve, retrocede para Ponzio, once pases y repases más, y al final Borré defineeeeee…saque de arco.

10 Me gusta

Bueno, le terminaron pasando la pija por toda la cara a los paraguas. Parada dificil Palmeiras, no tanto por como juegan sino porque a River le costo Paranaense con medio equipo out

4 Me gusta

yo la estoy mirando en pija, la verdad

1 me gusta