Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Primera semana de enero creo

La unica que vez que salte a cabecear en inferiores, me dieron un cabezazo que quede delirando por el resto del día, nunca mas volvi a saltar a cabecear, siempre afuera del area a “esperar el rebote” jajaja

2 Me gusta

Que partidaso va ser River Palmeiras

Queres mufar? Jajaja

5 Me gusta

No, si ya están en semis nosotros estamos muertos el jueves nos entierran.

1 me gusta

¿En vez de usar z usan la s en dinoguay ?

2 Me gusta

Si llegamos a pasar a semis (aunque difícil con la mística de Nacional) ese Rony tiene toda la pinta que con nosotros es Garrincha. Ah cierto que ya fue Garrincha con nosotros cuando jugaba en Paranaense.

14 Me gusta

Bastante mediocres los dos equipos en juego

1 me gusta

Que flojo nivel el de esta copa mamadera… está servida en bandeja

4 Me gusta

Que pesima es la Schneider

Por mas publicidad con onda que le hagan es intomable

9 Me gusta

La mística se perdió hace 30 años

2 Me gusta

Ojo que River contra Bostanaense no demostró mucho más que esto eh. Nosotros lo único en que nos podemos apoyar es en la confianza en Gallardo, sino, estamos en el horno. Podremos pasar a semis, pero con cualquiera de estos dos va a ser una lotería.

10 Me gusta

Si está media caliente es como tomar vómito de brontosaurio

4 Me gusta

No se q mierda le vienen poniendo ultimamente pero me revienta la cabeza. Dejame la quilmes clasica q mejoró a la horrible cristal del 2011

Que frescos los paraguas. Habian arrancado bien el partido y casi se ponen en ventaja

2 Me gusta

Así y todo River fue muy superior ambos partidos y generó muchas situaciones, y también frente a Nacional. Palmeiras no ha demostrado ser superior a este rival aun

3 Me gusta

Convengamos que nosotros tampoco estamos punto caramelo. Increíble el gol de palmeiras, había 6 jugadores de libertad en la línea del área grande. Con uno que se pare 2 mts más adelante no era gol.

1 me gusta

Compre cerveza Ortuzar, señor.

1 me gusta

Horribles los grones de Palmierda. Son rápidos adelante pero atrás no marcan a nadie. Y los paraguas bueh, que se les puede pedir, hacen lo que pueden.

Donofrio rata trae refuerzos viejo hijo de mil puta. Esta Copa hay que ganarla la concha de su madre

6 Me gusta

Por lo menos no está el forro de Felipe melo

Cada ves que un hincha de River dice esta copa hay que ganarla o está regalada en gral pecheamos feo. No hay que decir nada antes

12 Me gusta