Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ya está , pasó boca

Verdearon, bok estaba para el cachetazo

1 me gusta

3 en la ida, 5 y en la vuelta

Cómo sale la serie?
  • Pasa boquita
  • Andrada ataja todos los penales y pasa boca
  • Los brasileros la mandan todas a la tribuna y quedan afuera
  • La magia del templo hace que los jugadores de Inter se bajen la tanga

0 votantes

1 me gusta

Lo peor es que no podemos evitar enterarnos porque todos tenemos el típico vecino que grita los goles como si fuese la final jajaja.

2 Me gusta

Bueno, anda a la mierda, encima ahora el equipito de mierda de Pechacece, con el viejo frio de Lisandro que va a andar a los abrazitos con el mono cuello derretido asi Vignolo diga que “que grande es lisandro, no importa que hoy rasin este perdiendo 3 a 0, estas cosas importan mas que el resultado”

1 me gusta

Justo a Patrick vas a sacar? Que patee el penal papá!

Ya está igual muchachos, no hay chances. Me queda la tranquilidad de que no son el Bayern como los hacen ver en los medios y que pasaron con el culo entre las manos.

1 me gusta

El Inter no lo quiso ganar. Le podrían haber metido 3, tranquilamente. Dominaron todo el partido, boca lo único que hizo fue ponerlo a Latorre a mentirle a la audiencia que en algún momento emparejó el partido

1 me gusta

Racing boca confirmado

1 me gusta

Ya pasó boca, olvidense

1 me gusta

Esas rojas faltando un minuto que no sriven para nada, solo para que los bosteros lloren.

1 me gusta

Van a pasar los chanchos, pero al menos el Inter no se bajó la tanga como sus compatriotas desde Corinthians

2 Me gusta

Andrada siempre espera, como es largo, si no la tiran muy esquinada, llega

Jajajaja en la ultima serie al arquero brasilero le patearon 7 penales y no atajo ninguno

Es imposible que pase inter, aunque yo les diga que andrada es malo atajando penales (que es la verdad) no quiere decir que los brazucas metan sus penales, dejen de ilusionarse al pedo

1 me gusta

Bueno becasexi es tu oportunidad en cuartos contra la Bosta ya vimos q de cuco el candidato del bosteriodismo no tienen nada

Ojo que este Racing es puro huevo eh, así le ganaron al Flamengo

1 me gusta

Ni en pedo miro esta basofia, me voy a poner Megadeth al palo para no escuchar a los vecinos simios festejar como si hubieran salido campeon

7 Me gusta

Qué pajjjja bancarse todos los medios de comunicación hablando de la mística inoxidable como post penales vs Nacional en 2016

2 Me gusta