Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

El Tiago gallhardo ese es HORRIBLEEEE

1 me gusta

Posta es horrible este boca, piensan que puede salir campeón jugando asi

3 Me gusta

Si lo hacían en la ida hoy no metían, se cagaban.

3 Me gusta

Estan muy temerosos los brasucas. No esta mal que se tiren atras, pero estan jugando con miedo

2 Me gusta

Galhardo es horrible. Un asco.

3 Me gusta

Que equipos falopas los dos. Hacen un gol y se meten atrás solos. Voka tenía la ventaja y hacía tiempo en su cancha, los brasileros la metieron y no atacaron más.

3 Me gusta

Como toda la serie.

1 me gusta

Entró Anses Dalensanlo?

14 Me gusta

:joy:

5 Me gusta

ese negro que no agarro el lateral esta cagado en las patas. desde aqui se ve como le tiemblan las piernas

3 Me gusta

Pelotudo

El otro dia estaba pensando: que hermoso seria un recital de Mick Jagger en Casa Amarilla y cerrar el show con un amistoso entre Racing y Benfica con relatos de Liberman.

Me vuelvo Menem!

7 Me gusta

Olvidate, me equivoque yo
Tenias razon en lo que habias puesto

1 me gusta

Esperemos que Enzo empiece a moverse para traer a Patrick

Estan mas nerviosos ellos que si meten un gol se aseguran la serie que boca que tiene esta desventaja. Es obvio que pasa boca

Pero hijos de puta , no pueden hablar de cansancio , cansancio? en serio? me estan jodiendo… Negros de mierda no tienen sangre? los goles valen doble, si te empatan pasan en los penales sabes que no tenes chance (y esto es asi historicamente) No me pueden venir a hablar de cansancio, no les corre sangre por las venas negros de mierda

1 me gusta

jajja que no se note tanto Galardo, estas entregado

1 me gusta

Que partido de mierda. Todas las jugadas son iguales, los brasileros manejando la contra como el ojete. Recupera boca, se tira Tevez, Cardona o Salvio para que le cobren un tiro libre. Patean desde mitad de cancha un centro que despeja Cuesta y vuelve a empezar el ciclo

4 Me gusta

no entiendo porque no atacan los brasileros, boca esta regaladoooooooo

jajaa anses dalesanlo sos un hijo de puta jjajaja

1 me gusta