Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ya denle la copa a los bosteros y listo. Conmebol vos y estos brasileros del orto, pecho frescos.
Y nosotros que ya nos estamos convirtiendo en almanaque que vivimos de recuerdo igual que ellos.
Ni se gasten en ver este partido.
Y mañana como ell orto otra vez no le hacemos un gol ni al arco iris y nos emboca bergessio, pa variar.

1 me gusta

el culo q tienen los inmundos lpm

1 me gusta

3 palos en la serie ya?

3 Me gusta

Que hijo de mil puta, hacelo burro tenes el arco de frente la concha de tu madre

9 Me gusta

Qué asco me dan, en su cancha, jugando a meter alguna contra, y encima tienen la suerte que hasta el travesaño los salva de su mediocridad de club hijo de mil sidas

3 Me gusta

Andrada es UNA VERGA

Ya lo dije mas arriba… ahora en un rato viene el gol de salvio… mas cantado que el feliz cumpleaños

3 Me gusta

Jajaja, calcado a cómo ganaron las dos series anteriores de sudamericana contra estos verdes

1 me gusta

Qué equipo culón que son

1 me gusta

Palo? Yo ni vi ningún palo. Fue otra mano de dios

Esto termina como los Lakers festejando el torneo con la de Kobe

3 Me gusta

La mueve patrick eh

1 me gusta

Ni se gasten. Nosotros tenemos la culpa también. Ser un almanaque también es ser mufa. Sino fíjate estos inmundos.

1 me gusta

no esta mal el patrick ese

1 me gusta

Siempre lo mismo, les llegan 2 o 3 veces con palos o atajadas milagrosas y hace el gol voka

5 Me gusta

Ahora se viene el gol heroico de Boki de Carleetos con la uña

7 Me gusta

Me preocupa el culo que están teniendo en esta edición de Libertadores,yo soy muy cabulero y eso lo noto al instante,ese culo se lo vi a Flamengo el año pasado,ya el partido pasado también hubo un palo

5 Me gusta

Culo tienen siempre

3 Me gusta

Mira como les llegan, ustedes piensan q Gabigol iba a perdonar tanto? Por dios, boca contra flamengo a menos de que ocurriese algo excepcional o andrada hiciese el partido de Arias, se comía 3…

4 Me gusta

Pero asi zafan ellos siempre, eso desde toda la vida jajaja

5 Me gusta

Coudet los limpiaba fácil.

2 Me gusta