Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Fue penal eso.

Penalazo

No es santo de mi devoción M’ercenario pero fue el único que jugo con ganas la ida.

  • flashbacks en blanco y negro *
1 me gusta

Muchachos que lindo hubiese sido que continue toda la noche la fiesta nuestra y meterle cierta “presion” al partido de bosta jaja seria en forma simultanea y ya que no hay hinchas… capaz eso si los haria cagarse las patas porque esperar algo del Inter…

1 me gusta

Penal para gremio aquí en porto alegre

7 Me gusta

Jajaja un clásico los finales de partidos de brazucas con quilombo

Para mí lo erra (?

Es una carreta, Inter tiene que jugar con intensidad no se puede jugar con una momia de 40 años.

Nuestra única esperanza es que se repita esto

o esto

Racing tiene historia con los chanchos. Asi como nosotros le ponemos la camiseta a Racing y se asusta con los chanchos tiene un plus muy particular.

Cuando miré la llave pensé en Racing o Gremio para sacarlos. Gremio ya sin Everton ( que dios lo bendiga ) no es lo mismo que antes. Los otros buenos ya están grandes y les pasó la hora.

3 Me gusta

Se quiere matar bulos jajajaja

1 me gusta

No lo erres

Que malo es Nahuel Gallardo nunca me canso de decirlo.

1 me gusta

Hacelo

ah se puso nervioso

Tranqui jaja

Lo pateo como el pity

3 Me gusta

Era en el MP para que se inserten y se ganen un lugar. En semi Gallardo no va a mandar a nadie de los que justamente nos llevarian hipoteticamente a ese lugar por alguien recien incorporado. No lo conocen acaso?

1 me gusta

Lo pateo como gigliotti pero no estaba barovero

1 me gusta

Prediccion: inter sale con impetu, nos hace ilusionar. Un par de buenas jugadas, un tiro en el palo.
Gol de chiripa de Salvio y gana la mierda 1 a 0.
No se ni para que lo voy a mirar

12 Me gusta