Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

El arquero hizo la carrera entera de tirador con orion y despues se quería hacer el guapo apurando al pity, que la sigan mamando.

2 Me gusta

Hahahah yo conozco hasta las cargadas y terminos muy rioplatenses.

acá habia un “belga” jaja
que chamuyo se comieron con ese, le saqué la ficha al toque pero como se metió al grupo de wsp de TR con un fake number le creyeron

1 me gusta

Galiardu

3 Me gusta

El dt de santos se parece a amigacho.

1 me gusta

Pero cuantos cupos les querés dar?.

En todo caso tenés que agregar un grupo “norte” de 4 y que pase el primero, pero ellos lo que quieren es jugar contra equipos del sur, si le das la chance a uno solo es casi lo mismo.

Va a jugar Dalesanlo, hoy?

Cuakquier equipo brasilero es capaz de perder contra el mejor del nacional B. No se que hacen jugando copa libertadores

2 Me gusta

Jajajajajaja yo estuve en ese grupo creo, habia un belga

Pierde Gremio?, Chau, denle la Copa a la mugre, se le caen los únicos que pueden ganarle.

Es un chiste ya.

6 Me gusta

Que vuelvan los mexicanos

4 Me gusta

Lo unico que puede sacar a pimienta es la fecha de hoy.

2 Me gusta

La suerte de campeón hermano. Ya está.

1 me gusta

No por suerte.

Chivas América o Monterrey le harían muchísimo más partido que los brasucas a los rivales argentinos y hasta por el viaje jugar en México es jodido

6 Me gusta

preparense para escuchar a closs pronunciar “galardo” para que no recuerde al muñeco

4 Me gusta

Jaja pero llegan siempre, mirá lo que son los brasileros que les tocaron, la llave más fácil de la historia les toco, son horrible.
Viste lo que hicieron los defensores del Inter en el gol de ellos en el partido de ida? Insólito pero sólo a ellos les pasa.

A ver quien se manda la cagadita que termine en el gol del Apache hoy.

4 Me gusta

No pasa nada Grêmio dale vuelta a Santos

Igual gremio es un equipo hijo de puta de visitante me acuerdo que una ves eliminó a palmeiras. Juegan mucho con esto del gol de visitante

Mientras tanto Defensa y Justicia ya metió 3 en Brasil, el tercero de Enzo Fernandez, ya ganan todos allá

2 Me gusta