Gana bosta 2-1 con un gol al final producto de un “error” de los defensas brasileros por un pase para atrás que habilita a algún simio, a lo DIM y Libertad.
La Conmebol va a manejar el VAR desde Paraguay, no se va a hacer más en la cancha.
Preparenense para demoras aun más largas por el delay
aay mamita que miedo ya me dá eso
con el nivel de telecomunicaciones, infraestructura, ayer mismo en el partido de velez se quedó sin señal el VAR, no andaba ni el handy que le dieron al arbitro
Hoy gana la bosta 2 a 0, el primer gol de carambola y el segundo producto de la cagada de algún brasilero, capítulo 18384
Ese fue el único rival fácil, los demás no, no te dejes lavar la cabeza por el Bosteriodismo
Se vienen nuevas teorías conspirativas bosteras
Jajaja me estoy imaginando:
45 minutos del primer tiempo, llega informacion: penal para River a los 10 minutos por mano en el area.
Inaplicable ese sistema, si se pierden las comunicaciones o hay delay va a ser mas grave que el sistema actual.
Y quieren hacer eso porque no quieren seguir pagando el equipo del VAR en la cancha y a los arbitros que manejan el VAR.
O directamente quieren digitar a mano el VAR según sea el equipo que juega sin presiones externas que se pueden dar en cada estadio…
o cuando haya un fallo a favor nuestros, salten todos a decir “los ayudaron desde paraguay” aunque haya sido penal o x situación
La caca pidió postergar el partido de hoy
dejate de joder…
Es una vergüenza
pregunta seria, porque ya lei alguna quejica al respecto. Que joraca les jode que boca juegue hoy mañana o cuando se le cante las pelotas si lo autorizan las autoridades?
no tienen nada mas importante en su vida de que preocuparse viejo?
Las cogidas no sanan. Ex club mas que nunca
Jaja una verguenza que bosteros cagones como van a pedir no jugar
Quieren sacar ventaja para q juegue Salvio
Ya se los come el personaje a algunos…
tu preocupacion pasa por esto man?
que te influya lo que pase con River vaya y pase, nos puede pasar, ahora andar mariconeando por lo que hagan los bosteros?
quieranse un poco muchachos de verdad