Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Bue apague fue

1 me gusta

Y si

Son campeones

2 Me gusta

Se termino la serie, la mierda puta directa a semis. Saludos a todos los bobis que puteaban cuando deciamos que voka pasaba facil

3 Me gusta

Es momento en que los del Inter tienen que empezar a quebrar rivales

Yo no puedo creer que le pagan a estos mamertos, es increible lo que acaban de hacer.

2 Me gusta

Váyanse a la mierda que equipo horrible

1 me gusta

Mucha confianza me parece

Ya apague esto termina 3-0 minimo

Me sorprende lo tibio que son los rivales, igual paranaense también fue flojito con nosotros ni hablar de flamengo con racing

1 me gusta

Muy raro esos “errores” defensivos de los rivales de la mugre, siempre lo mismo

3 Me gusta

Que tibio este inter, el año pasado cuando lo enfrentamos ahi me acuerdo que de la nada se nos pusieron 2 a 0 con ese uruguayo rapidito que se los comio en un pan a nuestros defensores. Era decente al menos, mira los que les toco a estos sucios… tienen un orto en todo

2 Me gusta

me voy a ver el del rojo, no miro mas partidos de esta mierda

1 me gusta

Como dijeron mas arriba. River y Ind. del Valle fueron los unicos en los últimos años que le pudieron cagar la alegría a Bokaka

1 me gusta

Lo mismo de siempre la cncha de la lora. Le perdonan goles imposibles y ellos lo hacen. Llave terminada

2 Me gusta

Otro golsito regalado, que no se note eh!
Ahora salen a lo mogolico a buscar el empate y les embocan la segunda en el 85. Está escrito en la Biblia y el I Ching.

2 Me gusta

como ganaron la bostaliga, todos los goles de ellos siempre con errores de los defensores, TODOS los goles los hicieron asi. Y ahora van a estar una semana llorando en los medios con el homenaje comprado del mono cara derretida

6 Me gusta

depende de rasin, estan en semis inevitablemente. otra vez tenemos que hacer el trabajo que todos estos perros no pueden.

3 Me gusta

Ya están en la final. Sin despeinarse. Ya está, está no se les escapa ni en pedo.

5 Me gusta

No me sorprende para nada. Viendo esto que bueno que pasó Racing por lo menos si lo eliminan los van a hacer correr

2 Me gusta

Menos mal que no pasó Flamengo, es la misma murga que el Inter

3 Me gusta