Bue apague fue
Y si
Son campeones
Se termino la serie, la mierda puta directa a semis. Saludos a todos los bobis que puteaban cuando deciamos que voka pasaba facil
Es momento en que los del Inter tienen que empezar a quebrar rivales
Yo no puedo creer que le pagan a estos mamertos, es increible lo que acaban de hacer.
Váyanse a la mierda que equipo horrible
Mucha confianza me parece
Ya apague esto termina 3-0 minimo
Me sorprende lo tibio que son los rivales, igual paranaense también fue flojito con nosotros ni hablar de flamengo con racing
Muy raro esos “errores” defensivos de los rivales de la mugre, siempre lo mismo
Que tibio este inter, el año pasado cuando lo enfrentamos ahi me acuerdo que de la nada se nos pusieron 2 a 0 con ese uruguayo rapidito que se los comio en un pan a nuestros defensores. Era decente al menos, mira los que les toco a estos sucios… tienen un orto en todo
me voy a ver el del rojo, no miro mas partidos de esta mierda
Como dijeron mas arriba. River y Ind. del Valle fueron los unicos en los últimos años que le pudieron cagar la alegría a Bokaka
Lo mismo de siempre la cncha de la lora. Le perdonan goles imposibles y ellos lo hacen. Llave terminada
Otro golsito regalado, que no se note eh!
Ahora salen a lo mogolico a buscar el empate y les embocan la segunda en el 85. Está escrito en la Biblia y el I Ching.
como ganaron la bostaliga, todos los goles de ellos siempre con errores de los defensores, TODOS los goles los hicieron asi. Y ahora van a estar una semana llorando en los medios con el homenaje comprado del mono cara derretida
depende de rasin, estan en semis inevitablemente. otra vez tenemos que hacer el trabajo que todos estos perros no pueden.
Ya están en la final. Sin despeinarse. Ya está, está no se les escapa ni en pedo.
No me sorprende para nada. Viendo esto que bueno que pasó Racing por lo menos si lo eliminan los van a hacer correr
Menos mal que no pasó Flamengo, es la misma murga que el Inter