Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

boke no tiene falencias papu

Totalmente, si le sacas a Salvio pierden el 80% de efectividad en ataque.

1 me gusta

La única chance que tiene inter es colgarse del travesaño como hizo nacional hoy

BKCC no tiene una puta chance, y se va a bajar la tanga y lubricar la cola de antemano. No hay manera de que Racing saque a la bosta de una libertadores.

1 me gusta

No lo van a ganar. Que aguanten el 0-0 y vayan a raspar lo que puedan de un boca nerviosho en el medio inodoro, es lo mejor a lo que pueden aspirar.

2 Me gusta

No lo veo a r*cing eliminandolo de visitante

1 me gusta

dale galliardo.

2 Me gusta

Todavia no armo quilombo dalessandro?

2 Me gusta

No sé eh, Racing no tiene grandes individualidades ni un juego deslumbrante pero tienen inteligencia para jugar partidos de copa (actualmente), y los que se bajan la tanga con los bosteros son los brazucas

Hay que confiar en racing. Estamos jodidos

1 me gusta

el ojete de siempre

que orto que tienen

1 me gusta

no atacan nada estos del inter, le dan la iniciativa a bosta.

Esto ya lo ganó 13oca ni se gasten

3 Me gusta

Aguanta hasta la revancha. Ahí tiene que embocar a uno de atrás y que se pudra. 5 rojas de cada lado.

El arielinho001 en el foro de Inter debe estar a las “puteadas” con la que se erró Galhardo.

3 Me gusta

Es una obviedad, pero que lindo fuera que Dios no fuera bostero y el Gallardo ese meta un gol

4 Me gusta

Que necesidad de tirar chilena brazuca imbecil. Ahora se viene el gol de boca por canchero

5 Me gusta

Le van a patear 20 veces a Boca, pero los bosteros van a ganar 2 a 0 pateando 1 o 2 veces nomsa

Mira como simulo el bostero de mierda.