Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Primero, asustado, nunca, ya aclaré mis porqué y estoy recibiendo me gustas a rolete en este thread y en estos comentarios, asi que tan errado no estaré y no soy el único que piensa así por lo visto, pero yo ya lo dije, si se repite la final, y se la volvemos a ganar, me como el pijazo con gusto, les chupo la pija a todos ustedes, les pido perdón, disculpas, lo que quieran, no escribo un solo comentario acá contento y en pija, lo que sea, porque yo ya se como es ganar eso, es yapa, no tenes que pensar en nada, te pones contento sin querer ni planificando nada

Ahora, si se repite la final, y nos la ganan, me van a tener que aguantar todos ustedes que me están diciendo estas cosas ahora eh, y quiero ver que se la banquen y reconozcan que por pitos duros, se la tuvieron que comer doblada y que desde ese momento, estamos al horno. Mira que eso es más difícil eh, y yo no se ni quiero saber como es estar del otro lado en esa situación

Quiero verlos asi de sueltos de cuerpo y sin esquivarle al bulto si nos la ganan eh, vamos a ver que pasa, pero el que avisa, no traiciona y yo soy consecuente y justo con lo que pienso, digo y hago, otros no se…

1 me gusta