Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Loco es una murga entera la llave donde esta voka, estos bolitas-paraguayos estan a full con la macumba y la magia negra, pasaron de tener la llave mas dificil a tener una murga
Rajaron al dt de Flamengo
Cabaret en Racing insostenible, no lo quieren a pechacheche
Coudet deja en bolas al Inter
El Santos esta gravisimo financiaremente, sumado al papelon que hicieron con Robinho y ahora su dt dio positivo de Covid

Los unicos estables son Gremio y Liga

4 Me gusta

Flamengo no para de comerse goleadas y echaron al DT, Coudet deja el Inter, Racing anda para atrás, el Paranaense pelea el descenso… Sin lugar a dudas, la Copa del 2018 fue la más difícil de todas.

3 Me gusta

Se rompió Felipe Melo afuera de toda la copa

5 Me gusta

El astrólogo de Bosta pronosticando Fla vs San Pablo…

que asco le tengo al macaco ese, negro sucio, malintencionado, tipico jugador para boke

1 me gusta

Lo peor es que a Coudet le va a pasar lo mismo que al turco Mohamed, fue al Celta en pija, pensando que hacían la gran Simeone y se quedaban a vivir allá, perdió un par de partidos y le metieron una patada en el ogete y de vuelta a Mexico, el Chacho va a hacer lo mismo, pierde 4 partidos, lo rajan a la mierda y directo a la MLS o a Mexico, lugares donde jugó y tendrá contactos

Es increíble lo de esta copa puta con la bosta eh, siempre pero siempre les salen todas y caen parados, se les abre el cuadro, les pasan cosas que a nosotros nunca en la puta vida nos pasaron, ligan como locos, y eso se mantuvo estos años también eh, la única diferencia es que se cruzaron con nosotros y contra nosotros no tuvieron tanto ogete como tienen desde siempre y siguen teniendo con el resto de los equipos, que bronca da viejo

Y por el otro lado, nosotros pariéndola siempre y contra todos, cualquier club verga que viene para el orto se agranda justo antes de jugar contra River, que veneno, no se puede ser tan salado y otros tan ojetudos

A los brasileros de mierda los odio, a todo nivel, hijos de re mil puta, chupapijas de la bosta, siempre abriendose de gambas y esperandolos en 4 con la tanga baja, desde antes de los partidos encima y a nosotros cagandonos cada vez que pueden

12 Me gusta

Que asco realmente, con razon lo aman los monitos villeros de la bosta, si es igual que ellos de sangre negra mala leche, como el mono cuello quemado de tevez, que ya rompio otro jugador mas ayer y los medios siga siga. Cuanto asco me da voke

3 Me gusta

Atentos con el Roto Salvio

1 me gusta

Posta es insólito lo de Inter y Flamengo , no queda otra que pensar que solo River puede evitar que bosta se lleve esta copa. Si, el River de Paulo Díaz y Pinola

13 Me gusta

Ya se sabía que los brasileros se bajaban de esta copa, les importa más el brasileirao que le dá más premios que la copa, además para flamengo ya cumplieron con la copa obtenida el año pasado, ahora van a pulular otros veinte años más hasta conseguir un nuevo logro internaioal y el Inter sin Coudet, seguro contrata un técnico brasuca que ante la bosta se baja los calzones antes de entrar a la cancha…

Solo Gallardo y sus jugadores, si vuelven a un buen nivel son los únicos que pueden acabar con la mafia bostera…Y esperemos que puedan, porque el equipo no tiene grandes variantes este año, y si es por nuestros dirigentes, esta copa la regalan como el campeonato pasado que se dejaron meter la mano en el culo con la designación del árbitro más bostero y anti River de toda la AFA en el último partido (y eso que tenía antecedentes anteriores de habernos cagado)…

8 Me gusta

Lo del “roto Salvio” seguro que es una de las grandes mentiras de la bosta, que ya nos tiene acostumbrados, para que un jugador no se desgaste en la selección y quede concentrado pensando en el partido de bosta por la Copa…Varias veces ha echo esto en su historia ese club de mierda, no serái raro que ahora lo haga de nuevo…

8 Me gusta

Al mono “mala leche” lo protegen hasta el artazgo los medios que están asociados a la bosta, si fuera un jugador de otro club, o de River pedirían la cabeza de este, como es de la bosta, se hacen los boludos, y eso que ya ha lesionado gravemente a un jugador (Ham) y a otros los ha lesionado en otras ocasiones, en jugadas típicas de este negro villero…

Es lo mismo que con el “colombiano cagón golpeador de mujeres” que tienen en el plantel, si hubiera sido un caso de River, hubieran pedido “prisión preventiva” del jugador, y otras medidas a tomar con este, usando todos los medios disponibles para recordar que es un “cagón” por pegarle a una mujer, pero com es un jugador fetiche de bosta, ya quieren hacernos creer que no fué nada y que hay que perdonarlo…Eso si, el famso colectivo de las “femibolches” que dicen defender a rajatabla a las mujeres en este tipo de casos y que hasta hacen marchas por eso, están muy calladitas la boca, como si atacar a este club las perjudicaría, lo mismo que las “socias” de la bosta que en esto cierran bien el culito…

7 Me gusta

Cierto que lo habian convocado la fecha anterior de eliminatorias! Con razón lo lesionaron

1 me gusta

Ademas vivis tranquilo.

Cuando vivia en CABA estaba con un amigo de san lorenzo fanatico y me pidio que lo acompañe a la concentracion y el chabon se sacaba fotos con algunos jugadores y cuando viene coudet lo saludamos y yo le digo “chacho soy de River” y se enojo me mando a la mierda despues de haber jugado 5 años en River se enojo tremendo imbecil.

9 Me gusta

Es hincha de boca Coudet, todo el mundo lo sabe, y festejaba en River cuando ganaba, mostrándose simpático, porque ganaba $$$$$$, no por amor a la camiseta…

5 Me gusta

tenia algo de fe al Inter con chacho…¿ahora como carajo encaran un partido definitorio contra los bosteros con esta turbulencia de salida intempestiva del dt?. Parece que se les da todo.

5 Me gusta

Crecen exponiencialmente las chances de Racing de pasar a cuartos

2 Me gusta

Como que no patee él los tiros libres… Hay final, lo sabíamos. Ahora a confiar en el líder.

2 Me gusta

Es una ensalada de técnicos eso, entra uno sale el otro. NADA bueno puede salir de eso, ahora es preferible que pase Racing de putacece

5 Me gusta