Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

jajajaj que mala leche los brazucas

1 me gusta

Fija que si p*samos, nos toca LDU de nuevo

1 me gusta

Con el empate de Santos 0-0 Olimpia, asi quedó el grupo 7

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Santos 7 3 2 1 0 3 1 +2
2 Olimpia 5 3 1 2 0 3 2 +1
3 Delfin (E) 1 2 0 1 1 1 2 -1
4 Def y Justicia 0 2 0 0 2 2 4 -2

Si mañana no gana DyJ se queda afuera de todo, a pesar de que las matematicas digan lo contrario

1 me gusta

Es para hacernos el harakiri si no les ganamos a los peruanos estos en el llano eh, aún si después de San Pablo se nos contagia medio mundo, no seamos hijos de puta por favor les pido a los jugadores, en ese partido se define nuestra clasificación o no, diria, aún perdiendo en Brasil, y bueno, despues tendríamos que ser mas que hijos de puta si no ganamos algún partido de local de los otros dos

Me hace mierda que hasta esta tarde estabamos todos hablando del coronavirus, que no se tenia que jugar la copa y con el culo en la mano, y ahora ya estamos haciendo cuentas para ver como hay que clasificar jajajajaj no podemos con nuestro genio eh, es mas fuerte que nosotros y no hay pandemia que nos haga cambiar :joy:

7 Me gusta

Con respecto al grupo de River, para mi van a ser claves 2 cosas:

• Que River logre sacar un empate en al menos un partido vs Sao Paulo, porque ya te da la posibilidad de llegar a la última fecha con chances, descontando que le vamos a ganar a Binacional.
  • El partido LDU vs Sao Paulo, porque dependiendo de ese resultado se pueden dar 2 situaciones, que lleguemos a la última fecha jugando con un LDU ya clasificado 1° de grupo y peleando por el 2° puesto con la diferencia de gol con SP, o definiendo nuestra clasificación vs LDU directamente con SP ya clasificado. Lo bueno es que el último partido es a mediados de Octubre y te da mas tiempo de llegar un poco mejor fisicamente al menos (dudo que podamos hacer futbol)
5 Me gusta

Si no le ganamos a binacional en Perú no merecemos pasar de ronda los ecuatorianos son horribles también solo jugando sin arqueros como jugamos y un mix de suplentes podían ganarnos… el Sao Paulo gana en ecuador RIVER debería ganar los partidos de local y en Perú y estamos adentro si no nos elimina el covid Antes…

5 Me gusta

Si River saca un punto el jueves después de haber estado 6 meses sin jugar NI UN AMISTOSO, o sea ni siquiera un amistoso entre los propios jugadores del plantel, sería una situación insólita. Es como ir a dar un final sin haber estudiado prácticamente y confiando solamente que te va a ir bien porque te fue bien en el pasado. Uno confía en el equipo y en el cuerpo técnico y si hay algo a lo que aferrarse es a la fortaleza mental que tienen los jugadores, ahora no hay otro argumento para pensar que River no va a perder e incluso ganar en Perú no vaya a ser algo complicado por más que en frente haya un equipo amateur en este contexto de estar 6 meses sin patear una pelota contra rivales que vienen jugando hace rato.

4 Me gusta

Delfin?? De que pais es ese club? jajaja

10 Me gusta

Delfín, jajajajajajjajaa se fundó en mar del tuyu jajajajajajaja

3 Me gusta

Apuesto 200 dolares a que River gana en brasil.

1 me gusta

:eyes:

https://www.ellitoral.com/um/fotos/198727_1.jpg

10 Me gusta

firmo

6 Me gusta

Ecuador

Al final hablo el sorete de Chilavert

https://elintransigente.com/2020/09/sigue-el-escandalo-otra-carta-de-libertad-contra-conmebol-y-boca/

2 Me gusta

3 Me gusta

Lo decis por Liga o Binacional ??

Comparar a River con la selección, mamita

1 me gusta

Tentandor para seguir sumando pero seria dejarles el camino libre a los mierdosos ahora sí me decís la caca queda afuera en octavos de libertadores firmo ayer!

2 Me gusta

¿Qué sería “diseño genérico”?