Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

La escuché en las propagandas, y supuse que era DE ESPN, quiero creer que es así, porque de lo contrario sería la peor cortina de la historia.

4 Me gusta

Cero chances que binacional lo empate, hay que matarse con san pablo

4 Me gusta

https://www.generadormemes.com/media/created/200x200xzzt076o94xdan18yn1k4aiio9f9of0zjawoo83b1x85koy0oaaufcxq1rbmmmza.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-español-whatsapp-facebook.jpg

6 Me gusta

El partido de binacional y liga es soporifero, uno es malo y el otro amateur

3 Me gusta

Yo lo puse 5 minutos solamente para escuchar el sonido de ambiente y casi no aguante.

2 Me gusta

como mierda le gano binacional a san pablo

7 Me gusta

Todos van a la altura y ganan. Solo River la pasa para la mierda ahí(y la Selección).

4 Me gusta

Jugaron a 9000 mts de altura

1 me gusta

Igual muchachos Binacional esta jugando en el llano de Lima, solo los de San Pablo tienen derecho a tirar el meme de Cascini quejandose de que tuvieron que jugar en la altura.

4 Me gusta

Sao Paulo perdió

Es la misma que la de ESPN, una grasada nefasta, para arrancarse las orejas con un fierro al rojo vivo.

Aunque al menos ESPN no mostró un plano de la mediacancha en su promo, como lo hicieron los nefastos de Fox. Como me alegro que desaparezca ese canal de mierda.

8 Me gusta

No pateó al arco binacional, es un milagro que esté perdiendo 1 a 0 nada más. Con River seguro ese Polar es Snjeijder

5 Me gusta

Binacional esta jugando en el llano ahora, en Lima, el unico partido que jugo en la altura contra san pablo lo gano.

6 Me gusta

Bueno, binacional comodo cuarto

fuera un milagro que rescate un punto binacional, te firmo salir 3 e ir a la sudamericana?)

1 me gusta

Mira lo que se morfaron

LDU le iba a ganar hasta en la altura a binacional, grupo bien jodido nos toco, mínimo 12 puntos para clasificar

2 Me gusta

Estamos +5 en goles y Liga +2 ahora (si termina asi), es clave si perdemos en brasil que sea por la minima para mantener esa diferencia. Y en Peru hay que re cagarlos a goles a estos, porque en Ecuador le va a meter 5 la Liga.

5 Me gusta

binacional es un equipo amateur, san pablo le pudo meter 3 o 4 en el primer tiempo y manejarlo pero boludearon demasiado errandose goles dentro del area, despues se quedaron sin aire, pero tampoco es que binacional lo paseo y le metio 5, de pedo le gano 2 a 1

4 Me gusta

Liga es horrible también, SP en Quito le puede sacar puntos tranqui.

1 me gusta