Si no están mintiendo o jugando a la especulación se le cayeron el oxigenado, el chancho y la golosa de zarate a estos.
Sensibles las bajas eh
Muchachos, tengo algo de temor pporque estamos yendo con los tapones de punta contra Conmebol (con justa razon) y los bosteros, calladitos ahora, nos la mandan a guardar y hacen lo que quieren. Me parece que el cambio de dirigencia les vino como anillo al dedo con esta dirigencia de Conmebol, no?.
Hay que ver qué reacción hay en los demás clubes contra esto que pasó.
Las declaraciones de Gallardo no les habra caido nada bien a los gordos de traje de conmebol,se viene la devolucion de “gentilezas” preparense para el bombeo
Yo aclaraba algunas cosas que van por fuera de lo otro que discutían.
Aclaré que no discutía sobre si Boca es de la Conmebol. Solo di mi opinión de que para mi el reglamento y los permisos se deberían adecuar al contexto y no ser inamovibles.
A lo que le respondía yo principalmente era a esto:
-
Pasaron del gas pimienta a usar a los jugadores como armas biológicas.
-
Pasamos de suspender la copa por una pandemia a dejar que jugadores que dan positivo jueguen. Pensa por un segundo lo extremo ridiculo que es eso. Si un jugador da positivo durante 60 dias, mala suerte para eso te dejan incluir 50 jugadores en la lista.
-
*esto es facil, se testea antes y se permite viajar y jugar a los casos negativos. Si sos positivo te tienen que aislar y desafectar. *
-
*arreglo pero siempre y cuando se cumplan los protocolos,que entre gente con corona virus ya es una joda. *
-
Imaginate que sos el rival de un equipo que rascando el reglamento te presenta un 11 con dudosos testeos o habilitaciones a jugar y a los 3 o 4 o 7 días presentas jugadores contagiados…
Me parecían mal unos conceptos que SI se venían aplicando acá (por más que digas que no), tomando en consideración como se manejan los casos de coronavirus en Argentina.
Si la conmebol es bostera se lo dejo a ustedes, ahí no me meto.
yo si soy jugador paraguayo me contagio de COVID dias previos y les escupo en la cara
La Conmebol en estos momentos tiene una bomba en la mano, que le puede explotar si se deja llevar por los chanchullos y desmanejos de siempre y de todos los años, porque hasta ahora, ningún club quiso siquiera intentar viajar y jugar con jugadores que dieron positivo, pero si llegan a abrir la puerta y dejar que los bosteros de mierda si lo hagan, preparense que de ahí en mas, TODOS los demás clubes van a decir “ah, si los dejaron a ellos, entonces todos nosotros también y yo viajo con mis contagiados” y ahí vamos a terminar jugando por dos copas eh, la Libertadores y la Contagiadores, donde todo vale y el que menos bajas tenga, ganará la copa, como si de una guerra se tratara, sentaría un precedente inédito e increíble
Quiero creer que se van a poner los pantalones largos una puta vez en la vida, y si los bosteros anotaron 40 tipos (que con el plantel enorme que tienen comprando y comprando, 35 deben ser de primera línea), los van a hacer completar el equipo con esos que pusieron de mas, justamente por si pasaba algo como esto y que les van a bajar a todos los que den positivos o si viajan, que ni puedan entrar a Paraguay
Pero si llegaran a habilitar que se pueda jugar con jugadores positivos de alguna manera, y todos lo hacen, habrá que arremangarse y entrar al barro nosotros también eh, porque todos van a hacer lo mismo y esto es para despiertos, nada de echarnos para atrás como unas putitas y quedando solos pedaleando en el aire mientras la copa se sigue jugando eh, no sería digno de un club como River hacer algo así, porque encima que te perjudicas solo, no sabes si el año que viene o de acá en adelante, la Conmebol se te pone de culo y te hace la vida imposible, cogiendote de parado cada vez y en cada cosa que pueda, ya sabemos como es el fútbol acá, la mentalidad europea de Gallardo, que se la guarde para cuando dirija allá, porque despues nos cogen como en Tucumán y se queda piola, asi que esa de hacerse el Rambo cuando menos hay que hacerse y después muzzarella cuando tiene que salir con los tapones de punta, yo no me la trago ya
Se me caga de risa el ojete pensando en quién carajo va a cuidar a los visitantes de que no se contagien en Brasil por ejemplo, como nosotros.
si fuera los paraguayos les dejo todas las sabanas con el virus, todo contaminado.
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1305971686706208769
Bastante diferencia de columnas vertebrales
Parece joda, no pueden poner un equipo de la b cómo candidato a ganarla y otro que debuta y ya perdió 2/2
Vale.
El problema es que los cambios deberían ser por consenso de todos los clubes o federaciones. No porque boca quiere.
Jajaj si te juegan con la PCR positiva no les vas a hacer mucho
nose eh, de este virus un dia te dicen una cosa, y al otro dia cosa, igual por las dudas se lo hago igual.
Fue una de las primeras cosas que dije luego de esa final. Para mí, con Mayada la ganabamos. Era un jugador que entraba seguro en el 2do tiempo. Obvio que es contrafáctico, pero esa sensación la tengo.
jajajajajja que hdp, ya lo estas militando
Mas tarde juegan la liga y binacional … venga ese empate
Igual voy a ver Santos-Olimpia
Ese Paredes que impresentable, lo vi trotar y lo forzado que estaba mama
Vuelve la Copa y este thread en los últimos puestos, el foro ya no es lo que era
Gana Wilstermann a Paranaense en la altura, asi queda el grupo por ahora:
# | Equipo | Pts | PJ | PG | PE | PP | GF | GC | DIF |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Wilstermann | 6 | 3 | 2 | 0 | 1 | 3 | 1 | +2 |
2 | Peñarol | 4 | 3 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 0 |
3 | Colo Colo | 4 | 3 | 1 | 1 | 1 | 1 | 2 | -1 |
4 | Paranaense | 3 | 3 | 1 | 0 | 2 | 1 | 2 | -1 |