Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Par ami no se debió haber jugado la Copa.
Si se juega, tiene que ser lo más coherente posible.
Si el ministerio de salud le permite a un tipo ir al supermercado después de esos 10-14-21 días, por qué no va a poder jugar al fútbol… ese es el problema.

Tienen que dejar de hisopar a todos, deberían hisoparse los que son negativos nomás,

A todo esto hoy juegan Binacional contra Liga a las 9:30 en Lima, seguramente gane Liga, pero vamos a ver si lo de salir de la altura los liquida a los peruanos o si a pesar de eso le traen algun problema a los ecuatorianos. Si les llegaran a sacar un empate sería genial, pero no va a pasar.

3 Me gusta

Voy a decir una boludes infernal:

Cuando pasó lo de 2017 rompieron tanto las bolas que termiaron cagándonos “gratis” desde conmebol, con todo el poder volcado por macri y el Estado argentino ya que boquita no estaba en la copa.

Ahora nosotros deberíamos romper las bolas al menos desde donde podamos, como las redes, para que ésto no pase como algo más y que quede (como lo que ES), que conmebol está favoreciendo alevosamente a boca y llegado el caso “impida” que sea campeon o al menos no los ayude como siempre.

Es una boludes infernal, pero hay que tratar de aportar desde donde se pueda por más boludo que sea, al menos que en las redes no se apague el tema.

En esto estoy con Gallardo, con el diario del viernes.
Puso 29 jugadores, y deja 29, no quiere entrar en el juego de la conmebol, su manera de protestar que “no se deberia jugar” tal vez sea ese. Esto con el diario del viernes, puede ser que el lunes sea una catastrofe de decisión y ojalá que no sea así.

5 Me gusta

Hoy: Binacional vs Liga
22/9: Liverpool del altiplano (en el llano) vs River Plate

4 Me gusta
9 Me gusta

dale dominguez, deja de favorecer a las gallinas esas, se nota mucho esta conmebol partidaria, esto es voke

8 Me gusta

Eso no va a pasar. Y lo sabés.

Ustedes creen que si era Libertad el que venia con un monton de positivos iban a jugar aca contra boca??, ni pisar el aeropuerto iban a poder.

16 Me gusta

Todo una payasada. Increíble que esto se juegue. Despierta menos interés que un torneo de Bridge.

9 Me gusta

No se acomodaron mejor ahora en Conmebol Ariel, los bosteros con su papada y el triste?. Me parece que van con todo eh…

2 Me gusta

cuanto humo por dios

1 me gusta

Dije que tenemos que hacer “nuestra parte” al menos, porque es más facil no meter ni un RT y decir “donofrio hijo de puta”.
Al menos los twitteros nuestros que rompan los huevos.

El gran desafío de esta copa es llegar a octavos. Una vez ahi deberían poner una sede neutral y jugar todos los cruces hasta el final de la copa. Reducís traslados, gastos y posibilidades de contagio

2 Me gusta

Esto termina en la nada y con libertad haciando de Liga de quito el año pasado

7 Me gusta

“Conmebol nos dijo que jugador positivo, jugador que no puede subir al avion” Marcelo Gallardo.

10 Me gusta

Pasaron del gas pimienta a usar a los jugadores como armas biológicas. No quiero ver a un mono mononeuronal después de esto diciendo “Conmebol gallina” o alguna pelotudez así. Y menos mal que no miro algún programa del mediodía hace años, me ahorro ver la gimnasia mental que deben estar metiendo para justificar esto. Inexplicable, a nivel humano.

10 Me gusta
5 Me gusta

No voy a opinar sobre si la Bosta maneja conmebol o no, porque no lo sé.
No podés decir que usa a los jugadores como armas biológicas porque cada vez que salis a hacer algo, propablemente estés cruzandote con tipos con PCR positiva que “ya no contagian más”. La PCR contorl ya no se usa (salvo algunos casos), no entiendo por qué en el fútbol la usan todavía. Los protocolos de la conmebol van en contramano a lo que el sentido común dicta…

Esta desprolijidad le quita muchísima seriedad a la Copa. Desde el primer minuto en que dijeron de jugarla, le pifiaron. Le erraron con la época, con tantos viajes, con el diseño, con el control, con los permisos. No saben que jugador puede jugar y cual no. No les importa que los equipos estén diezmados. Te abren 100 cupos cuando saben que los equipos no pueden meter jugadores de reserva…

no tengo memoria de que la Libertadores alguna vez haya sido seria, todo lo contrario

siempre fue un mamarracho teñido de corrupcion que ahora se potencio por la situacion sanitaria, quiero que termine ya

5 Me gusta

Terminala con justificar lo que nadie discute.
No vas a convencer a nadie de lo que nadie pone en tela de juicio.

Es justamente sobre lo que “no vas a opinar” sobre lo que hablamos.

1 me gusta