Es difícil si no se pone en la balanza que hay un club que vive buscando la ventaja y la trampa, y hasta ocultó resultados para “esquivar que se cuenten los dias” esos famosos positivos “sin contagiar” y bla bla, hace ya rato lo vienen craneando pero venis vos y justificas todo cuando está claro estan como culo y calzón con conmebol haciendo lo que quieren y con la impunidad que se les canta de cambiar el reglamento a su placer.
No me vengas con cosas que ni se sabe si son 100% confirmadas porque no lo son y porque estamos hablando de otra cosa, que un club empieza a ocultar cierta informacion pensando en un dia X de un viaje, y el dia previo si cambian las normas que lo favoerecen alevosamente contra las reglas sanitarias antes previstas.
Lo demás es papel picado, si lo cambiaban hace una semana me la como, pero el dia anterior ya me da reconta por los huevos por mas correcto o incorrecto que sea, porque te aseguro que si era al reves a nosotros nos hacian la vida imposible y era una cuestión de estado para los medios romperons las pelotas soberanamente.
Me tienen podrido los justificadores seriales de la trampa y la avivada en chanchuyos.
como siempre aca lo que se debe ponderar es el reglamento
entonces la pregunta es
que dice el reglamento acerca de los casos positivos, que tratamiento se les da a esos jugadores? se les permite viajar? jugar?
la posta esta ahi. Si el reglamento no es claro ni concreto, esto va a ser un viva la pepa, va a privar la frase del viejo inmundo ese de Crespi el futbol es para los vivos. Es asi.
Es que es muy difícil no tomar el parametro de los 10 días, sin importar la PCR "control. Sería contraproducente para casi todos los equipos.
A un jugador asintomático la PCR positiva le puede durar un mes/mes y medio. Le sacas la posibilidad de jugar la Cpoa.
A nosotros tranquilamente nos puede pasar con Enzo Perez, Borré, Armani justo antes de los playoffs y lo perdemos por el resto de la copa.
Es que no, el reglamento se va a tener que ir acomodando a la situación.
Si a un pibe cualquier le dejan ir al supermercado diciendo que no hay peligro, por qué no va a poder jugar un futbolista?
nada de acomodar, cuando dejas que se acomode a la situacion, pasan cosas como estas.
esto es facil, se testea antes y se permite viajar y jugar a los casos negativos. Si sos positivo te tienen que aislar y desafectar. Para eso pusieron una lista de 50 jugadores. El que esta inabilitado para jugar, no juega. Y a llorar a la gruta.
A mi me parece que es ir en contra de la corriente.
Tal vez no tenga sentido aislar por 1 mes o 2 meses, si se está aplicando por consenso la regla de los 10 días.
NOsotros tenemos muchos negativos, depsués no te quiero ver llorar con que nos van a faltar al menos 2 o 3 jugadores claves por todos los playoffs…
Terminala Jere, es como defender el blanqueo de capitales y que de golpe encima permitan que lo puedan hacer familiares del presidente, sobre la fecha.
La concha de mi hermana, no se puede ser así…
No entendes que no se discute en sí la medida, sino lo oportuna que es para (como siempre) los mierdas. Es alevoso, es evidente hasta el hartazgo. La medida se la puede charlar, pero NO el dia antes del viaje de un equipo tan mugriento y poderoso en la mugre que si no se cambia no puede presentar 11.
man, estuvieron 3 meses pensando un protocolo para que vuelva esta Copa de mierda y a 2 dias de jugar hay dudas y versiones acerca de un grupo de futbolistas?
es ridiculo
tiene que haber un reglamento bien claro, y que lo hagan cumplir a rajatabla.
que aplique para todos
me chupa un huevo los infectados de River desde que dije que esta Copa del orto no debia jugarse.
Es que no se discute eso, lo que estamos diciendo es que no podes cambiar las cosas de un dia para el otro solo porque el afectado es caballo de comisario. Si fuera al reves, estarian todos matandonos y pidiendo al gobierno nacional que detengan a nuestros jugadores si van al aeropuerto.
No podes hablar de una medida seria, mas alla de la logica de la misma cuando el encargado de salud en Paraguay dice una cosa y a las 5 horas se desdice y cambia el discurso
Pasamos de suspender la copa por una pandemia a dejar que jugadores que dan positivo jueguen. Pensa por un segundo lo extremo ridiculo que es eso. Si un jugador da positivo durante 60 dias, mala suerte para eso te dejan incluir 50 jugadores en la lista. Si los dejan jugar a los 10 dias, no hacia falta ampliar la lista a 50, totalmente sin sentido
El foco es, para mi, lo oportuno de la decisión.
Lo demás es todo muy discutible porque no se sabe un carajo, ni que no contagian ni que contagian, ni si deberían ser 10 o 14.
Es todo tan gris y desprolijo que favorece a los chantas.
Ahora, eso si, cambiar todo horas antes de que la mugre lo necesite es evidente, alevoso y confirma que es un chanchuyo supremo.