Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Claro, porque es un estado soberano.

El problema es que la Conmebol le dará $$$$ al gob paraguayo.

1 me gusta

Recién me entero que los cogidos van a poder jugar con positivos :joy:
Increíble Conmebol gashina

2 Me gusta

Conmebol ya arregló con todos los países antes de empezar la copa, por eso se van a jugar partidos acá aunque no haya arrancado la Covidliga

2 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/Eh44bgaXgAIZpTr.jpg

6 Me gusta

arreglo pero siempre y cuando se cumplan los protocolos,que entre gente con corona virus ya es una joda,no se como mierda se manejara el gobierno paraguayo,pero yo creo que aca Alberto Fernandez estaria en contra,mas que por sentido comun por politica,porque ponele que fuera al revez,que a mi no me dejen ni ir a sentarme a una plazita que me saca cagando la cana y me entero que viene un avion repleto de paraguas con Covid…salgo a las puteadas mas alla de la simpatia politica que tenga,porque seria una tremenda tomada de pelo

3 Me gusta

Toda la gente que viaja está en burbuja, no pueden salir del hotel, salvo para entrenar y jugar

pero cuando jueguen van a estar en contacto con los jugadores paraguayos,los que a su vez pueden contagiar a mas paraguayos

2 Me gusta

nosotros hacemos las cosas bien>“bue veni juga y no rompas los huevos”
boketa pasea a tevez por todos los cuartos mateando infectado el plantel casi en su totalidad>“por favor venga y juegue con todos sus muchachos”

6 Me gusta

pero no hay una regla o algo asi que si metes a la justicia despues la FIFA te hace la cruz?

Recién salido del horno

El organismo de una persona que haya contraído el covid-19 podría continuar transmitiendo el coronavirus SARS-CoV-2 hasta 90 días después de la infección, advirtió este martes Anna Popova, directora del Servicio Federal de Rusia para la Supervisión de la Protección y el Bienestar del Consumidor

https://actualidad.rt.com/actualidad/366602-advierten-organismo-enfermo-covid-19-emitir

Cómo afecta esto a boca?

1 me gusta

No lo afecta de ninguna manera. Ya dijimos que con 14 dias de cuarentena alcanza, em 10… o 5 dias y pueden jugar

1 me gusta

Como lloran los bosteros les toco el grupo mas facil de la libertadores y ellos lloran jugar contra libertad jajaja,ni palos bosta queda eliminado en fase de grupos les quedan 4 partidos 2 de local encima hasta de vistante puede ganar,en cambio a river les queda ir a la altura de peru y jugar contra el sao paulo en brasil,y despues recibir a sao paulo aca q tampoco va ser facil ganarles, ojala la cancha del rojo nos de mas mistica y le ganemos

1 me gusta

Eso corre solo cuando el gobierno o la justicia quiere intervenir la asociacion de futbol, por ejemplo el gobierno pone un interventor en AFA sin que la AFA lo permita ahi FIFA sanciona, despues cosas particulares como detenciones de futbolistas, cierre de canchas por distintos motivos no se mete FIFA.

3 Me gusta

Nadie hace el thread del partido? Cobardes

Yo no lo hago porque tengo cosas que hacer (?

Ya hay.

1 me gusta

El vago está más perdido que Francella en un argentino en nueva york

2 Me gusta

Pegue Ramón, pegue!!

2 Me gusta

Cuado estás afuera, en el supermercado, si sos de CABA por ejemplo casi seguro que te cruzas gente que ya tuvo la enfermedad y que el hisopado le viene positivo. Es gente que ya pasó esos 10 famosos días y ya tienen el alta epidemiológica. A ellos se les permite salir y no tienen la enfermedad (según el criterio que se usa actualmente).
Basandose en eso y si hay consenso de que no serían potenciales transmisores a pesar de tener la PCR positiva, ¿por qué no van a poder viajar para jugar la Copa?

Porque 5 minutos antes las reglas eran claras, y sospechosamente cambian porque un equipo con una lista de 40, que encima extienden a 50, no junta 11.

Encima de hincha de donofrio sos un fan lobotomizado?

2 Me gusta

No, pero es una situación dinámica en realidad. En esto no podes poner una regla y no acomodarte al contexto…
Si el día de mañana sale información de que un tipo a los 14 días sigue infectando al igual que el día 2, se deberá acomodar todo. Si sale información clara de que la PCR positiva despues del decimo día produce infecciones, se acomodará…